Nimi: Ok, primero que todo les voy a decir que la próxima vez lean las notas al final de los capítulos, porque como casi nadie las leyó (a mi no me engañan) muy pocos hicieron preguntas, ademas de que ahí les digo cosas que les pueden interesar... Bueno vamos con las preguntas.
Todos: SIIII
Nimi: Roxy121314 pregunta a Freddy y Fred, ¿Le darían un abrazo?
Freddy: Claro
Fred: Por supuesto, quien no va a querer un abrazo mío
*ambos la abrazan*
Nimi: Aw, también dice: Foxy dame pudin.
Foxy: Nunca *rueda con su pudin*
Nimi: Ok... también dice uuuy, "Golden ukea a Freddy" Bueno, pueden ir al cuarto de al lado y...
Golden y Freddy: Em, no.
Nimi: -_-
Golden y Freddy: Ok ok, ya vamos *salen de la habitación*
Nimi: *susurra* Espero que hayan cámaras en ese cuarto. Ok, le pregunta a todos si pueden ser sus amigos?
Todos: Si
Claro, porque no?
Por supuesto
Nimi: Atardecer03 dice que le gusto el fic y si va a haber continuación?... Bueno, que suerte que te gustó y... SI, VA A HABER CONTINUACIÓN
Todos: ¿¡QUE!?
Nimi: Sip, pero tienen que esperar a que haga la portada y... bueno eso, porque la historia ya la tengo pensada, hasta ya se como se va a llamar mientras tanto pueden leer una historia corta (no se relaciona con este fanfic) de GoldenxFreddy, esta en mi perfil :3. Ok, sigamos con Atardecer03, su única y esencial pregunta es... ¿Te gusta la papilla? Oie zhy. Okno. Y me reta a que lea Muñeco de Sarae, dejame un link adonde pueda leerlo porque NO LO ENCUENTRO, y me dice que si no quiero, que haga un párrafo con 3 rimas...
Mira, a mi no me vengas a retar
En darte cuenta de mi talento mucho no tardarás
A mi, no me supera ni Doblecero
Con solo dos minutos pude escribir esto
Charaaaaan, ¿les gusto? Yo se que zhyyyy, solo encuentrenle el ritmo ¿Ok?
Springtrap: Wow *se enamora de mis rimas, okno
Nimi: Ok, Hikari_OH pregunta, Golden ¿Cuando te vas a violar a Freddy? Mira, si Freddy no acepto ser el uke de Golden, ya lo violó, estan el cuarto de al lado... Y Estelar243 dice que Golden le de duro con la pared a Freddy y me pregunta ¿Cual fue mi inspiración para crear esta historia?. Bueno, lo primero esta pasando ahora mismo (espero) y mi inspiración fue que una vez me imagine esta historia y dije "HEEEY, ¿Y si la escribo en Wattpad?" y después aparecieron ustedes, con su apoyo, sus "me gusta la historia, síguela" y bueno, en menos de lo que me espere ya estoy planeando la segunda parte, en serio GRACIAS. Y la ultima persona con preguntas es Yulianagarrido, Chica, ¿Porque te encanta el yaoi?
Chica: PORQUE ES HERMOSO *susurra* si tan solo Bon no la cagara cada vez que ve a Bonnie tendríamos aun más yaoi.
Bon: Espera ¿Qué?
Bonnie: ¿Qué fue lo que dijo? No ponía atención, lo siento.
Bon: GUITA... digo, no, no dijo nada, no importa
Nimi: *muriendo de un ataque de risa" Ok ok ok ok, también reta a Foxy a que bese a la persona que más odia.
Foxy: ¿QUÉ? NO
Nimi: SOLO HAZLO -_-
Foxy: Entonces te beso a ti
Todos: UUUUUUUUUUHHH
Nimi: Eso quisieras, como si lo fueras a lograr
Todos: WUOOOOO ¡¡¡TDFW!!!
Foxy: Cállense *se acerca y besa a Towntrap* Eso y esto *le da una cachetada* es por no poner al triangulo en la lista *se da la vuelta ofendido*
Nimi: Ay, pobrecito mi Towntrap *se acerca y le pone un hielo donde le pegó Foxy*
Foxy: ¿Es en serio?
Nimi: Shhhh, CAIATE THU, bien, Gracias a todos por leer, esperen la segunda parte bien atentos a mi perfil y recuerden que LOS AMOH <3
ESTÁS LEYENDO
El otro él #FNAFHS (GoldenXFreddy)
FanficGolden era un cantante famoso a pesar de solo tener 16 años. Freddy era un chico con un problema que no lo dejaba llevar una vida normal. Si ya se, no soy buena haciendo la sinopsis o como se llame esto de la historia pero bueno. Esta historia tiene...