Nimi: Bienvenidos al primer preguntas y respuestas, antes que todo les tengo que decir 2 cosas a los personajes. Uno, que Freddy y Golden son novios.
Freddy y Golden se sonrojan
Todos: QUE?
Nimi: Pues si, son gays. Lo segundo, Freddy tiene doble personalidad.
Todos: QUEEEE?
Freddy: No, no es cierto.
Nimi. Tranquilo Freddy, después de esto les borraré la memoria porque sino se arruina el fanfic.
Freddy: Ok, Chicos, les presento a Fred.
Para esto tienen que imaginar que Fred se ve como un zukhulento fantasma al lado de Freddy
Fred: Hola inutiles.
Nimi: Bien ¿Listos para las preguntas y los retos? No sé para que les pregunto, si alguno dice que no le pego con la chancla :)
Todos: Si
Nimi: Ok, voy avisando que esto va a ser un poco largo porque dejaron muuuchas preguntas y vamos a responderlas todas.
Golden: Pero, es que tengo cosas que hacer
Nimi: CÁLLATE, TU TE QUEDAS. Digo, *cofcof * cancelé todo lo que tenías que hacer para que puedas responder a las preguntas de los lectores...
Golden (que todavía me mira con miedo): Si... genial.
Nimi: Ok empecemos. Vickytoria_54 dice: Reto a la escritora a dejar a Foxy a cargo por 3 capitulos. Mmm, no creo que sea una buena idea.
Foxy: (a la defensiva) Acaso no confías en mi?
Nimi: No, ciertamente no.
Marionette: Pero es un reto, jijiji, debes hacerlo.
Nimi: Pos Marionette tiene razón.
Foxy: Esperen, me acabo de dar cuenta de que voy a tener que escribir. No, entonces no quiero.
Nimi Pues lo vas a hacer igual. (lo mira con cara asesina). Bueno sigamos, Elfin0000 dice: Fred, eres muy sexy y amm *lo abraza y corre*
Fred: Pues gracias, aunque ya lo se. Y emm...
Nimi: Tranquilo, todas las fangirls son así. (susurra) Yo también. Ok, también dice que Freddy y Golden se ven muy lindos juntos
Ambos: Emm, gracias.
Fred: Pfff...
Nimi: FRED TE AMO, PERO NO INTERRUMPAS, em bueno también le dice hola a Bonnie, Foxy y Chica, que no crea que se olvidó de ustedes.
Los 3: Holaaa...
Toddy: Claro, pero se olvidó de todo el resto.
Nimi: Eso te pasa por zorra
Toddy: Qué dijiste?
Nimi: Nada, también le pide a Springtrap que se ponga un traje *-* Siente que te verás increible.
Springtrap: Pues claro, todo sea por una buena fan. (Se va a poner un traje y vuelve)
Nimi: OH POR DIOS, dijo ejem em... que pena que no lo puedas ver, pero veo que me estas pidiendo un dibujo de Springtrap, pues si gustas hago uno de el con traje y lo publico en Twitter. JUST FOR YOU, pero para el resto de las personas, esta es una excepción, es que tengo algo planeado, lo siento pero si alguien me pide otro dibujo no lo voy a hacer. Ok, rosi901 pregunta: Golden, ¿que harías si Freddy en vez de estar contigo estuviera con Bonbon?
ESTÁS LEYENDO
El otro él #FNAFHS (GoldenXFreddy)
Fiksi PenggemarGolden era un cantante famoso a pesar de solo tener 16 años. Freddy era un chico con un problema que no lo dejaba llevar una vida normal. Si ya se, no soy buena haciendo la sinopsis o como se llame esto de la historia pero bueno. Esta historia tiene...