Narra Alec.
Sentía que la sangre me hervía estaba enojado por qué ella tenía un tatuaje con ese idiota si estaba muy enojado por culpa de alguien que ya está muerto pero no lo puedo evitar se admito me puse celoso.
Eh brother por qué tan enojado?.-preguntó Derek sentándose aún lado mío.
No estoy enojado.
Claro que lo estás te conosco muy bien.
Toma Hunter es para el dolor de cabeza.-dijo Allegra que estaba parada enfrente mío.-me dijiste que te levantaste con dolor de cabeza fui a la enfermería y pedí una toma.-tome la pastilla por qué realmente me dolía la cabeza.
Gracias.-dijo sin mirarla.
De nada.-ella se fue.
Ya sé por qué estas enojado es por Allegra cuéntame qué pasó?.
Está bien pasa que ella tiene un tatuaje.
Alec tu tienes miles de tatuajes.
Lo sé pero ella tiene uno en su muñeca izquierda y es un corazón a la mitad y la otra mitad la tiene Carter.
Enserio por eso te has enojado con ella?.
Si.
Eso es una estupides el está muerto.
Lo sé pero no puedo evitar estos celos.
Perdón que acabas de decir Alec Hunter celoso CELOSO y admitiéndolo creo que el mundo se acabara.
No se lo que me pasa.-dije pasando mi Mano por mi cabello.-Cuando la veo tengo unas ganas inmensas de abrazarla de probar esos labios no entiendo que me pasa.
Lo que pasa es que sientes cosas por ella.
¿Sentir?.-dije tomándome la pastilla.-¿sentimientos?.
Exactamente amigo tu sientes cosas por ella cosas como amor.
No sé si sea amor pero estoy seguro de que daría la vida por ella.
Amigo lamento decirte esto pero tú estás jodidamente enamorado de Allegra Smith.-vi como Walker entraba al comedor me miró despues fue directo a Allegra le dijo algo y la tomo del brazo y los dos salieron del comedor los celos me comían vivo.
Narra Allegra
Ahora dime qué quieres decirme Erick.
Klaher lo recuerdas me dijiste que investigará sobre el.
Si claro que lo recuerdo pero tú dijiste que no había información sobre el.
Pues me equivoque por qué si hay.
De verdad encontraste información sobre el?.-pregunté emocionada ya que Carter dijo que él era la única persona en la que puedo confiar.
Si.
Dime que fue lo que averiguaste.
No se en que mierdas de negocios estaba metido Carter por Klaher es un mafiosos uno de los más poderosos de todo el mundo.
Que me insinúas Erick insinúas que Carter estaba metido en negocio ilegales?.
Allegra es lo más seguro de donde mierda conocería Carter a un tipo como Klaher.
Tengo que admitir que tienes razón pero dime sabes dónde se encuentra el ahora.
Mira por lo que investigue el se encuentra de viaje al parecer dentro de un mes vuelve.-en verdad tendré que soportar un mes aquí Dios ya no aguanto estar aquí encerrada.
Te puedo preguntar algo Erick?.
Si claro dime.
Como mierda sabes todo esto.
Digamos que tengo mis contactos bueno té dire la verdad puse un detective.-rei.-Perdon por lo de el beso jamás volverá a suceder pero me deje llevar por el momento me perdonas?.
Si te perdono y gracias por todo.-dije dándole un beso en la mejilla.-adios.-y me fui directo al patio ahí estaban ya todos a lo lejos divisé a Hunter me senté en el suelo junto con fer y Nath vi como Hunter jugaba basquetbol mierda se veía jodidamente sexy me lo como pero mierda digo Allegra reacciona el es un mujeriego un imbecil pero esta que se cae de bueno me lo como reacciona Allegra.
Si las miradas comieran tú ya te hubieras comido completito a Hunter.-dijo fer riendo.
Me tengo que ir adiós.-dijo Nath y en menos de un segundo el ya se había ido el últimamente a estado muy raro.
Estas loca yo viendo a Hunter no estás mal mejor dime tú te comías con la mirada a Anderson.-dije cambiando de tema.
Pues yo te diré la verdad si lo miraba y que es ta guapo el chico lo admito ahora tú admite que mirabas a Hunter.
Tú sí que no tienes ningún filtro.
No no lo tengo querida ahora admítelo.
Esta bien lo miraba si esta jodidamente sexy pero es un mujeriego a morir y no me sirve de nada tener algo con él por qué pronto me iré de aquí.-vi como fer cambió su expresión de feliz a triste.-¿Qué pasa fer?.
Es que te he tomado mucho cariño y no quiero que te vayas.
Todavía no es nada seguro pero si salgo haré todo lo posible por sacarte a ti y a tu hermano de aquí y mientras estén aquí los vendre a visitarlos todos los días yo también les he tomado mucho cariño.-le di un abrazo a fer derrepente escuchamos un grito giraba ayuda ese grito era de Derek vi el estaba en el piso soteniendo a Alec el cual tenía una herida en el abdomen mi corazón empezó a latir rápidamente sentía dolor como cuando encontré a Carter no lo quería perder a él no, no podría vivir sin el fui corriendo hacia el me puse su cabeza en mis piernas acaricie su mejilla el me miro.
Ho...hola her...mo..sa creo que es..to es una des...ped..ida ya ..ha lle..gado mi ho..ra sa..bes te..ngo que de..cirte al..go ant..es. de ir...me qui...er...o ...de...cirte....que..... Te quiero.-dijo con dolor el cerro sus ojos, mis ojos parecía una cascada no dejaba de salir lágrimas yo también lo quería.
............................................
Capitulo corto lo siento........
Ahora es el momento en el que todos me quieren matar lo sé yo también me odio.....
Voten y cometen por favor me harían muy feliz y síganme...
Les mando mil besos....
Atte:Cielo E. M.
...........................................................
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañero De Celda.
RomanceAllegra es la sensación del momento es una de las mejores cantantes es hermosa todos la aman para todos ella es su referente a seguir pero un dia todo acabara. Un día normal iba hacia el departamento de su novio entro y lo vio tirado en el piso s...