Epilogo.

12.1K 571 44
                                    

Narra Allegra.

Y esa es nuestra historia.-dije abrazándo a Alec.

Es súper lindo mami es muy romántico.-dijo Alai suspirando la cual ya tenía 19 años y adivinen es cantante si siguió los mismos pasos que yo, a si para que entiendan Alec pudo digamos que arreglar las cosas con los policías lo arreglo con un poco de dinero ustedes me entiende y ahora tenemos una vida más tranquila aunque Alec sigue negado a dejar la mafia.

Papi fue como un príncipe azul para ti mami.-dijo mi pequeña Reny de tan solo 9 añitos.

Si princesa lo fue.-conteste.

Pero papi te trato mal al principio eso no se les hace a las mujeres.-dijo mi pequeño Sebastian de 9 añitos.

Lo sé hijo.-dijo Alec.-Y créeme que me arrepiento de haber tratado haci a tu mami pero en ese entonces yo no creía en el amor.

Esa fue la historia más linda que he escuchado en mi vida.-dijo Carter de 16 años.-Pero no le digan a nadie que yo dije eso o me molestaran.-dijo Carter y solo reímos sin duda alguna es igual a su papa.

Demasiado tarde brother por que yo ya escuche y le diré a todos los del gimnasio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Demasiado tarde brother por que yo ya escuche y le diré a todos los del gimnasio.-Dijo Brad de 19 años el y Carter se han vuelto mejores amigos pues claro si los padres lo son por qué ellos no.

Si abres la boca te mato.

Hola mi amor.-dijo Alai abrazando a Brad.

Hola hermosa.-Brad le iba a dar un beso en los labios.

Eh no no no en mi presencia cero besos ya se los había dicho.-dijo Alec.

Ash papa.

Ash nada.

Que amargado eres Alec, Hola alegría.-dijo Derek que venía acompañado de Cris y Elizabeth.

Te he dicho millones de veces que no soy alegría soy Allegra.

Es lo mismo y Alec deja de ser tan histérico deja a los chicos vivir su amor.-dijo Derek.

Ay por dios Derek como si tu no te pusieras todo histérico cuando Carter se acerca a Eli.

Pero tú eres más amargado.

Idiota.

De nuevo peleando.-dijo Alan entrando junto con Fer, Andrés y el pequeño de Logan de 8 años el cual adoptó recién nacido.

Mi Compañero De Celda. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora