Capitulo 7-Una Promesa Que Cumplir.

15.8K 776 61
                                    

Narra Allegra.

Esto has sido un milagro Allegra volviste a la vida ahora te revisaré después pasarán a verte.-dijo el doctor después de 30 minutos el doctor salió y pasaron mi hermano, logan, y Erick.

Perdóname por no haberte cuidado.-dijo Erick.

No fue tu culpa era tu día libre y no podías estar ahí por más que quisieras.

No sabes el susto que nos diste Allegra sabes que te quiero mucho eres como una hermana para mí.-dijo logan.

Gracias logan yo también te quiero mucho.

Tenía mucho miedo a perderte hermanita tú eres mi todo.

Tú también eres mi todo hermanito.

Déjenme pasar es mi amiga mierda que me dejen pasar.-se oían unas voces discutir a fuera.

Esa voz es de oh por dios es Cristina.-dije.

Déjame ver qué pasa.-dijo Erick cuando abrió la puerta pude ver a mi rubia favorita peleando con unos policías que no la dejaban pasar.

Cris!!.-dije.

Lo ven es mi amiga.-contestó ella, Erick la dejo pasar ella corrió y me abrazo.

No sabes lo mucho que te he extrañado té juro que si me hubiera enterado hubiera venido antes a idear un plan para que no fuéramos lejos a Narnia y que nadie te encontrara.-sí esa es mi amiga toda una loca.-estaba en París me enteré pero no podía venir los malditos putos vuelos de mierda del aeropuerto decía que no podía salír ningún avión por una estupidas tormentas  osea no sabes cómo me puse me puse como una loca empeze a gritar como loca decía que si no me llevaban en un puto avión a Miami me mataría cosa que les valió así que me  tuve que esperar.

No sabes cuánto te extrañe rubia.

Yo también te extrañe castaña, siento mucho lo de Carter sabes que lo quería mucho era como un hermano para mí.

Lo sé yo te juro que yo no lo mate.

Y yo te creo ustedes era tan lindos la pareja perfecta el era todo para ti yo que hubieras dado  la vida por  Carter cómo Carter la daría por ti.

Yo amo lo mucho el era mi vida para el colmo me culpan de su muerte.

Y la familia de Carter que ha hecho?.

Bueno por lo que se ellos quieren que me den una condena muy larga.

Lo siento mucho sabes que yo siempre estaré para ti castaña.

Lo sé rubia te quiero mucho.

Y yo a ti.-nos dimos un abrazo.

Allegra me tengo que ir al parecer hubo una pelea muy horrible en la carcel y nesecitan mi ayuda.-dijo Erick.

¿Quién se peleo?.

Al parecer Hunter contra Brooks hubo un enfrentamiento entre en la gente de Hunter y Brooks adios.-Erick salió yo me quedé preocupada Hunter se peleo y fue una pelea horrible como estará y si le pasó algo o por dios.

Qué pasa hermanita.

No nada es que Hunter es mi compañero de celda.

Castaña duermes con un hombre en un mismo cuarto tengo entendido que esa carcel es alta seguridad por lo tanto lo cuarto son todos tapados sin rejas.

Si así es por?.

¿Esta guapo?

Es enserio rubia me acaban de decir que hubo una pelea horrible y tú sales con eso te pasas.

Mi Compañero De Celda. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora