Narra Allegra.
Me desperté por ese sonido molesto que siempre ponen me levante al igual que Hunter se ve jodidamente sexy recién depierto pero que mierda dices Allegra no pienses en eso la puerta se abrió el salio después yo salí fui hacia las duchas agarre mis cosas me metí salí en toalla cuando me iba poner la ropa interior llego Brooks.
Vaya vaya que bien se ve le princesita en toalla pero creo que se vería mejor sin ella.-ella jalo de mi toalla haciendo que callera recorrió con la mirada mi cuerpo desnudó asquerosamente.-Perdon por los moretones que te cause pero sabes eso no se volvería a repetir si tu tienes sexo conmigo digo estas muy buena.-pero que mierda esta tipa quería tener sexo conmigo.
Jamás tendría algo contigo créeme.
Sé que te gustara.
No que asco eres una cerda ahora déjame ir.
Quieras o no quieras tú serás mía.-ella empezó a tocar mi mis pechos desnudos yo me movía para que no lo hiciera gritaba y lloraba pero nadie hacía nada solo veian pero que les pasa por que no me ayudan beso mi cuello me sentía asqueada pero llego mi héroe llego Erick.
Aléjate de ella Brooks.
Ay porfavor a ella le gustara.
Llévensela a la celda de castigo.-dijo Erick los guardias la agarraron de los brazos pero antes de eso me dijo que esto no se iba a quedar así yo estaba en shock ni si quiera me di cuenta que aún seguía desnuda hasta que Erick me dio mi toalla y reaccione Dios mío el me vio desnuda al igual que los otros doa guardias nadie me había vestido desnuda más que Carter el era el único que conocía me cuerpo a la perfección.-Tranquila te hiso algo?.
Afortunamente llegas tú y no me alcanzo hacer nada solo me toqueteo creo que me daré otra ducha me siento asqueada.
Está bien, no te preocupes por Brooks ella se quedara por tres días en la celda de castigo y cuando salga yo me convertiré en tu sombra para que no se acerque a ti.
Gracias Erick.-me acerqué le di un abrazo y le di un beso en la mejilla después me volví a meter a la ducha.
Narra Erick.
Me quede en shock por ese beso y abrazo la verdad tengo que admitir ella me gusta mucho es muy linda pero sé que jamás estaría a su altura ella tarde o temprano demostraran que es inocente ella volverá a su vida de antes la niña rica la famosa jamás estaré a su altura me pagan por cuidarla pero si ellos dejaran de pagarme aún así la seguiré cuidando por cuidarla para mí ya no es un trabajo al contrario lo hago con mucho gusto.
..................................
Narra Alec.
Qué pasa Alec?.-me preguntó Derek.
Nada, bueno es que, mejor olvidalo.
A ti te pasó algo amigo así que cuéntame.-no le respodi a Derek por qué vi iba entrando Allegra fue por su desayuno y sento con el imbecil de Nathan lo saludó con un beso en la mejilla y sento con el.-Ya se lo que te pasa es Allegra verdad, te gusta?.
Que estas loco a mi gustarme esa niñita ni loco es una niña engreída,caprichosa solo le importa ella.
Amigo creo que te estás describiendo a ti mismo.-dijo riéndose.
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañero De Celda.
Roman d'amourAllegra es la sensación del momento es una de las mejores cantantes es hermosa todos la aman para todos ella es su referente a seguir pero un dia todo acabara. Un día normal iba hacia el departamento de su novio entro y lo vio tirado en el piso s...