Narra Alec.
¿Alan has visto a Allegra?.-pregunté.
No, no la he visto por qué no le preguntas a Cristina.
Ya le pregunte y no, no la han visto ya le pregunte a todos y no la han visto esto me preocupa mucho.
¿Qué pasa?.-preguntó Nath.
No encontramos a Allegra.-dije.
Ya le hemos buscado por todos lados y no la encontramos.-dijo Derek llegando junto con Cristina y fer.
Yo la vi que se alejó de la fiesta pero no supe más.-dijo Nath.
Alec te tengo una mala noticia es Allegra uno de mis hombres vio salir aún tipo que traía en brazos a Allegra el lo intentó detener pero le disparo en la pierna.-dijo Raymond.
¿Qué? No no no mi Allegra no, fue el idota de Brad de seguro fue el pero como mierda paso por eso puse demasiada seguridad.-dije alterado mi Allegra esta en peligro ella y mi bebe están en peligro.
Tranquilo brother la encontraremos.-dijo Derek.
Buscaré a mi hermana por cielo, mar y tierra yo sabía que esto no iba acabar bien se lo advertí pero no me hizo caso.-dijo Alan.
¿Que tratas de decirme Alan?.
Que tu tienes la culpa de todo esto tú la tienes.
A ver idiota para tu información ese tipo ya le venía jodiendo la vida a tu hermana o que a caso se te olvida.
A ver chicos dejen de discutir.-dijo Raymond.
Exacto el enemigo está haya afuera y no hay que pelearnos entre nosotros.-dijo Nath.
Hay que pensar bien que haremos antes que nada debemos asegurarnos de que Brad tiene a Allegra.-dijo fer.
Yo me encargo de eso yo soy hermana de Brad me será fácil.
¿Pero cómo la harás? Él no confiara en ti.-dijo Derek.
Lo hará le diré que Derek me engaño y que quiero venganza así el creará en mi sabe que odio que me engañen después yo sé que Allegra estará muy alterada el me llevara con ella.
Jamás pensé que fueras tan inteligente Cristina.-dije.
Cuando se trata de Allegra créeme que lo soy Allegra es como mi hermana haría cualquier cosa por ella aparte no te olvides que también está mi ahijada por qué yo será la madrina.
Entonces perfecto que empieze el plan.-dije.
Solo te pido que te cuides cris recuerda que no solo estás tú también está nuestro bebe.-dijo Derek.-Te amo.
Yo también te amo Derek.-después se besaron y Cristina se fue.
No te preocupes brother es su hermana no creo que le haga algo.-dije.
Eso espero brother.
Jamás en mi vida había sentido esto, siento que me corazón se parte tengo mucho miedo a perderla a ella y a mi bebe Allegra se ha vuelto mi vida por ella volví a creer en el amor antes sin ella estaba muerto pero ella apareció en mi vida he hizo que volviera a vivir me muero sin ella es como una medicina que necesito para vivir si no la tengo a mi lado me muero.
Narra Allegra.
Abri mis ojos estaba acostada en una cama el cuarto en el que estaba era demasiado grande y elegante vi que la puerta se abrió.
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañero De Celda.
RomanceAllegra es la sensación del momento es una de las mejores cantantes es hermosa todos la aman para todos ella es su referente a seguir pero un dia todo acabara. Un día normal iba hacia el departamento de su novio entro y lo vio tirado en el piso s...