Capitulo 22- Libre.

11.3K 549 8
                                    

Narra Allegra.

Estaba realmente nerviosa una sola palabra definiría mi futuro ya sea inocente o la peor culpable.

Ya tenemos el veredicto final la corte declara a la Señorita Allegra Smith libre de toda culpa por lo que ordenó su liberación inmediata así doy por cerrado el cazo.-Libre por fin se dieron cuenta de que soy inocente podré salir sere libre, mi hermano cris y luna corrienron hacia mi para abrazarme.

Por fin hermanita serás libre.

Si amiga por fin retomaras tu vida de nuevo.

Si así podré conocerte mucho mejor Allegra.-dijo Luna.-Mi hermana me ha dicho que eres muy buena y bueno como sabes yo soy tu fan.

Estaremos juntos de nuevo Allegra.-dijo Alan.

Si juntos.

Smith tienes que que recoger tus cosas normalmente se van en las mañanas pero harán una expecion contigo por el error que cometieron contigo más por qué te metieron a una carcel de alta seguridad ahora ves por tus cosas.-dijo un guardia fuimos en una patrulla hasta la carcel entre fui hacia mi celda recogí mi guitarra que era lo único importante que tenía mi hermano me había dado ropa para que me cambiara y así lo hice me cambie en la celda no había nadie ya que siempre a esta hora Alec jugaba basquetbol agarre mi guitarra fui hacia el patio las miradas se posaron en mi ya que era la única que no llevaba uniforme vi que Alec, Derek, fer y Nath se acercan a mi.

Outfit de Allegra.

Soy libre me han declarado inocente me iré hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy libre me han declarado inocente me iré hoy.-dije.

Te extrañare Allegra aunque en estas últimas semanas ya no me juntaba mucho contigo te agarre cariño y te extrañare.-dijo Nathan dándome un abrazo y un beso en la mejilla.

Alegría también te extrañaré sabes te quiero mucho eres una muy buena amiga espero y nos vengas a visitar ahora ya te daré el abrazo por qué si sigo hablando llorare y los machos no lloran.-me dio un abrazo y un beso en la mejilla.

Has sido mi única amiga en toda la vida nunca tuve una pero apareciste tú te quiero mucho te extrañaré muchísimo ahora tendré que soportar yo sola a Derek.-me dio un abrazo y un beso la mejilla.-Te quiero amiga.

Alec no dirás nada?.-pregunté.

Si y es que te amo no te lo niego me duele mucho que ya no estarás todos los días conmigo me duele mucho pero tú eres inocente mereces ser libre y si tú eres feliz yo lo soy tu felicidad es la mía y te amo con toda mi alma eso sí prométeme que siempre me amaras.

Te lo prometo aparte eres mi hilo rojo.

Tienes razón.

Te amo Alec Hunter.

Te amo Allegra Smith.-pase mis manos por su cuello el paso las suyas por mi cintura me beso en los labios era un beso tierno lento con ganas de que nunca se terminara pero lamentablemente teníamos que respirar nos separamos.

Ahora me voy.-di vuelta camine pase por donde me entregaría las cosas que tenía cuando me detuvieron mi ropa, un collar, aretes, brazalete, celular y zapatos salí de la carcel por fin era libre Soy libre mire al cielo dando gracias vi Cris, Alan y luna fui corriendo hacías ellos los abraze.-Soy libre.-empezamos a gritar después subimos al coche de mi hermano fuimos a dejar a Cristina a su casa ya que ella nos ayudaría buscar a su hermano después nos dirigimos hacia nuestra casa mi hermano y yo viveamos juntos en la casa donde vivimos desde que nacimos.

Por fin en casa.-dijo mi hermano [casa de Allegra y su hermano en multimedia] bajamos del auto entramos a la casa.-Bienvenida a casa Allegra.

Yo duermo en tu habitación bueno en la habitación que usabas cuando eras pequeña es muy linda ya la decore a mi gusto espero y no te enojes.-dijo Luna.

Claro que no me enojo yo tengo mi propia habitación.-cuando mis padres murieron yo decidí dormir en el cuarto que era de ellos ya que me sentía más cerca de ellos nunca cambie nada está igual a cuando ellos lo dejaron ahí es donde duermo.

Y ahora qué harás?.-preguntó mi hermano.

Retomar mi carrera solo que tendré que buscar un nuevo Manager.

Estaba pensando en eso y quería sugerirte que tal si fuera la viuda de logan ella necesita trabajo por su bebe.

Claro ella es perfecta hablaré con ella.

Señorita Allegra un gusto tenerla de nuevo en la casa.-dijo él ama de llaves.
María te he dicho miles de veces que no me digas señorita te conozco desde que era un feto.

Está bien Allegra por cierto han llamado muchos productores de programas que quieren que vaya ustéd hablar.-tocaron el timbre María fue abrir no escuche nada una persona entro a la casa como si nada era mi paparatzi favorito era la persona que siempre hablaba bien de mí era como una amigo más bien como una amiga era gay.

Allegra te quería hacer un serie de preguntas.

Está bien Willy hazlas.-me hizo demasiadas en donde explique quién realmente era el asesino de Carter después de esa entrevista el me dijo que si quería ir mañana al programa en vivo a cantar yo acepté tenía tantas ganas de hacerlo ahora ya estaba acostada en mi cama pensando en todo lo que una persona puede llegar hacer por amor Carter el chico más serio más tímido se hizo la mano derecha de el mafioso más peligroso del mundo solo para que no me lastimaran no lo juzgo yo no soy nadie para hacerlo todo lo que hizo el fue por amor yo también hubiera hecho eso o mucho más cosas por Carter me preguntaba que sería capaz de dar Alec por mi yo daría mi vida por el.

Narra Alec.

Me sentía tan solo sin ella a mi lado daría todo por tenerla mi lado soy capaz de hacer cualquier cosa por ella incluso dar mi vida pero vamos Alec Hunter no te puedes quedar así como si nada tienes que salír de aquí y como no se pudo legalmente tendré que salir ilagalmente me escapare para poder estar con ella pero necesitaré ayuda afuera de la carcel no me preocupa lo que me preocupa es que tendré que pedir ayuda dentro de la carcel no podré solo con Derek necesito más ayuda Derek y yo no podremos solos ya se le pediré ayuda a Nath y a fer a cambio ellos podrán escapar conmigo haci que empieze el plan escape.

........................................

Espero que les haya gustado el capítulo...

Por favor voten, comenten, compartan y si gustan síganme...

Les mando mil besos...

Atte:Cielo E. M.

............................................

Mi Compañero De Celda. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora