Capítulo dedicado a osquierolibros
............................
Narra Alec.
Me bañe fui hacia la celda de Derek ahí estaba el dormido ya que él se baño primero que yo y se vino a dormir lo desperté.
Despierta idiota.
Oye que te pasa idiota?.
Pasa que Allegra se irá.
¿Que?¿pero cómo?.
Bueno al parecer están apunto de demostrar su inocencia.
Brother eso no es nada seguro de sí va a salir o no.
Lo sé pero tengo miedo, miedo a que salga y me olvide.
Si ella te ama en verdad no te olvidara aparte brother si tú la amas deberías de estar feliz por ella por qué será libre.
Si lo sé pero soy un maldito egoista la quiero a mi lado.
Nuestro abogado nos sacará.
Por dios Derek estamos hasta el fondo tenemos muchos crímenes los que nos muestra culpables la única manera de que salgamos nosotros es escapando o muertos.
Tienes razón pero mejor aprovecha el tiempo que te queda con ella no le desperdicies.
Si es lo que haré gracias por escucharme brother.
.................................
Narra Allegra.
Estaba en mi celda intentado componer una canción con mi guitarra.
Perdón.-dijo Alec sentándose aún lado mío.
¿Perdón?.
Si perdón por ser tan egoista y solo pensar en mi yo quiero que tú seas libre pero tengo miedo a que me olvides estando haya afuera sin mi.-puse mi guitarra en el piso recargada en la pared me acerqué a él acune con mis manos su cara.
No digas eso yo jamás te olvidaré yo te amo.-lo bese era un beso tierno.
Yo también te amo pero nuestra relación no funcionará si estamos alejados.
Te vendre a ver.
Allegra eres alguien famosa qué dirán si se enteran que andas con un mafioso.
Muchos dirán pero que chica tan afortunada por andar con alguien tan guapo.
Allegra enserio sabes dirán que tú también andas en malos pasos.
Pues que lo digan Alec no me importan solo me importas tú.
Te amo tanto Allegra.
Yo también.-Alec se acercó me beso lentamente el beso fue aumentando ahora era un beso con mucha pasión Alec empezó a bajar el cierre de mi uniforme termino de quitarlo quede en ropa interior después yo lo ayude a quitarse su uniforme el quedo solo en unos bóxers nos acostamos en la cama el se puso encima de mi me empezó a besar mi cuello me levante un poco para que pudiera desabrochar mi brasier y así lo hizo ahora ya no traía brasier volvió a besar mis labios yo pasaba mis manos por su espalada dandole caricias paso a besar mi mandíbula depues a mi cuello que creo dejo marcas bajo a mis senos descubiertos empezó a jugar con ellos yo solo gemía de placer después de eso recorrió mi estómago con besos hasta llegar a mis bragas las bajo se levanto un poco.
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañero De Celda.
RomansaAllegra es la sensación del momento es una de las mejores cantantes es hermosa todos la aman para todos ella es su referente a seguir pero un dia todo acabara. Un día normal iba hacia el departamento de su novio entro y lo vio tirado en el piso s...