Capítulo dedicado a MoRee86 y MaFerLop1410 amo que comente esta historia gracias por comentar...
................................
Narra Allegra.
Mi corazón latía muy rápido ahí estaba él me levante fui hacia el.
Dime que no estoy soñando.
No estás soñando aquí estoy yo.-Alec acaricio mi mejilla se acercó poco a poco y me beso era un beso lento y tierno.
Pero Alec estás sangrando estás bien?.
Estoy bien no es nada grabe.
Y tú Derek estás bien?.
Si alegría estoy bien nada grabe.
¿Pero como saliste? O mejor dicho como salieron todos y quien eres tu?.-pregunté.
Siéntate te contaré todo.
Allegra nosotros nos vamos.-dijo Jason.
No, yo me quiero quedar a escuchar cómo fue que salieron.-dijo cris sentándose aún lado de Derek.
Está bien quédense.-dije y Jason tomó asiento a lado de de luna.
Buenos yo tuve la idea de escaparnos.
Narra Alec.
Le expliqué todo a Allegra sobre el plan como escapamos y todo también le conté que no podía salir de la ciudad mientras se me ocurría como salir e ir a casa ella aceptó que nos quedaríamos todos incluso happy aunque no lo conociera.
Esto parece una película.-dijo Cristina.
Se tienen que atender esas heridas o se les infectaran.-dijo Jason.
Y si no se las atienden a ti por ejemplo te cortarán la pierna.-dijo cris señalando la pierna de Derek.
Oye eso que dijiste no fue lindo.
Es la verdad.
¿Oye tienes novio?.-preguntó Derek.
Es enserio lo que me preguntas te estás desangrando y me preguntas eso?.
Bueno tengo que llamar al doctor para que les revise esas heridas no se preocupen es el doctor de la familia él nunca dice nada, María!.-gritó Allegra y en menos de unos segundos apareció una señora de unos 50 años.-Podrías llamar al doctor de la familia.
Claro.-la señora se retiró.
Narra Allegra.
Allegra te tengo una sorpresa que te encantara....¿Que significa todo este desastre Allegra y quienes son estos tipos y por qué están heridos?.-dijo mi hermano furioso.
Ellos son unos amigos y él es el padre de mi bebe.-dije señalando a Alec.
A ver no entiendo nada se supone que el padre de tu hijo está en la carcel.
He salido o más bien escapado.-dijo Alec.
Esto es una locura encima se vienen a mi casa saben que nos pueden meter en problemas.
Por favor Alan deja que se queden aquí.
Está bien solo por qué no tengo ganas de pelear pero tú escúchame si llegas a lastimar a mi hermana te corto las bolas ahora quieres ver la sorpresa Allegra?.
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañero De Celda.
RomanceAllegra es la sensación del momento es una de las mejores cantantes es hermosa todos la aman para todos ella es su referente a seguir pero un dia todo acabara. Un día normal iba hacia el departamento de su novio entro y lo vio tirado en el piso s...