Capitulo 28- Caja De Los Recuerdos.

9.1K 468 11
                                    


Narra Allegra.

No sabes lo mucho que te odio Brad.

Estás muy confundida amor tú me amas solo que dos imbeciles se interpusieron  en mi camino y te confundieron  pero tú me amas a mí solo a mi amor.

Estas loco.

Brad por favor ya deja en paz Allegra ella no te ama aparte espera un bebe de Alec.-dijo cris.

Y lo sé hermanita lo sé yo aceptaré a ese bebe como mi hijo.

Lo que sientes por Allegra no es amor es obsecion.-Dijo Jason.

Miren a quien tenemos aquí al traicionero tenías que ser hermano de Carter sabes serás  al primero que mate así por cierto si tenían la duda yo fui quien mató a los idotas de Logan y Erick sabes Logan un día que fue a visitarme a mi casa se dio cuenta que tenía ese video y como se dio cuenta bueno cuando fue el a mi casa le dije que me espera que iría atender una llamada yo había puesto en mi computadora el video y el chismoso de Logan miro la computadora le puso play y vio todo después de eso él no dijo nada solo se despidió  de mí y se fue lo que él no sabía es que yo tenía cámaras al día siguiente lo mande a matar y para mí suerte él le pidió  ayuda a Erick ese idota ya lo tenía atravesado estaba enamorado de ti haci que aproveche y lo mate también y ahora le toca morir a este traidor.-dijo apuntando a Jason con una pistola Jason iba a sacar algo de su bolsillo.-Ni intentes sacar tu pistola.-en ese momento entraron varios tipos disparando.

Al baño.-nos gritó Jason a Cristina y a mí hicimos lo que él nos dijo después de unos 5 minutos Jason abrió la puerta del baño.

Vamonos.-salimos del baño había como 5 personas muertas pero ninguno era Brad.

¿Que ha pasado?.-pregunté.

En el camino les cuento ahora vamonos ah y tú porfavor encárgate de que limpien el lugar cuando venga quiero que no haya nada de sangre.-le dijo aún tipo que estaba ahí.

Claro señor.-ya íbamos rumbo a la casa.

Ahora sí me puedes decir que pasó.

Está bien Allegra cuando yo metí mi mano en el bolsillo no era para sacar el arma era para presionar  este botón.-me mostró un botón muy pequeño al tamaño de una tapa de botella de agua.-Ese botón les indicaría a los hombres que me puso Klaher que estaba en peligro ellos me siguieron hasta ahí por qué yo presentía que Brad haría algo pero Brad pudo escapar.

Eres muy inteligente igual que Carter creo que los Evans traen en la sangre ser inteligentes.-dije.

Mi hermano está loco.-después de eso llegamos a mi casa mis amigos me dejaron sola a mi, entre a la casa en el sofá estaba sentado mi hermano leyendo mientras que luna veía televisión.

¿Donde está Alec?.

Hermana Alec ya se fue.

Pero no se despidió de mí.

Allegra el estaba muy enojado contigo.

Tengo que verlo por cierto té tengo que contar algo más bien a ti y a luna.-les conté todo lo sucedido.-Quiero que se cuiden.

Allegra tú no te preocupes por mi yo sabré cómo cuidarme solo cuídate a ti y a tu bebe que es lo más importante ahora.-dijo Luna esta chica a su corta edad podía ser muy madura.

Estoy de acuerdo con luna.-dijo mi hermano.

..................................................

Ahora me encontraba en mi cuarto sentada en mi cama viendo un video que saque de la caja de los recuerdos era el video donde Carter y yo fuimos a París teniamos 15 años teníamos un mes de habernos hecho novios por supuesto junto con nosotras iba Cris, Jason, Logan y mi hermano.

Mi Compañero De Celda. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora