Capitulo publicado: 10/07/2016
Capitulo editado: 21/11/2019Vi sus comentarios de los privilegios que tiene Allegra y les parece exagerado e incluso imposible pero para que ya no tengan dudas sobre eso, yo escribi que su hermano paga por sus comodidades y es algo común e incluso en la vida real pasa ya que hay mucha corrupción, vean documentales de cárceles, yo antes de escribir esta historia me informe mucho sobre la vida en una carcel y me di cuenta de cosas como que hay personas que comen mejor que otros o tienen más cosas que otros, como productos de limpieza personal, mejores camas, televisiones, incluso hasta su propio baño privado etc. No es algo que yo dije "Wow voy a poner eso, le daré una vida de reina a mi protagonista aunque sea imposible porque vivimos en un mundo donde la justicia reina" chicos o chicas que leen esta novela hay que abrir los ojos y ver cómo es el mundo en realidad y la realidad es esa, el dinero maneja muchas cosas y realmente es algo muy triste ver que todo eso pasa pero pues lamentablemente así es el mundo en el vívimos.
Por cierto sus comentarios sobre cómo vivía Allegra me encantaron mucho ya que habían muchos comentarios interesantes y siempre me encanta leer sus opiniones, sobre todo sus comentarios sobre si les gusto el capítulo o no, gracias por comentar mucho, votar y apoyarme en compartir mi novela y que muchas personas más la conozcan, los o las amo muchísimo.Si ven faltas de ortografía les agradecería mucho que me corrigieran, ahora sí disfruten del capítulo.
....................
Narra Allegra.
Lo que me están haciendo es una injusticia pero tengo la esperanza de que algún día toda la verdad salga luz, ahora solo me queda sobrevivir a este encierro, pensando en eso fue como poco a poco me quedé dormida.
-Alle ¿Amor dónde estás? Por favor perdón, ya sal de donde quiera que estés, te pido perdón.-el me buscaba escuché sus pasos venir hasta mi cuarto, yo estaba escondida de bajo de la cama.
-¡Ya sé dónde estás!.-se asomó de bajo de la cama.-Ya sal ya te encontré.-yo salí y me senté en la cama junto a él.
-Ni creas que te perdonaré, me has dicho enana.-dije haciendo un puchero y cruzando me de brazos.
-Yo no te dije enana, solo te dije que eras una peque.
-¡Pues prácticamente dijiste que era una enana!.-dije mirándolo enojada.
-¡No me dejaste completar la frase!, Tú eres mi peque, mi pequequeen por qué eres mi reina.
-¿De verdad?.
-Si.
-Eso muy lindo, tú eres muy lindo, pero eso no quita que me digas enana.-dije abrazándolo.
-Es peque de pequeña es en un modo cariñoso y queen como reina solo que en inglés, ahora tú eres mi pequequeen, ojo sólo seras mi pequequeen mía, solo mia.
-Bien pero tú solo serás mi nerd, solo mío.
-¡Oye ese apodo no me gusta!.
-A mí no me gusta peque así que te aguantas, además es en un modo cariñoso de llamarte así.-dije lo mismo que el me dijo, Carter me sonrio y yo también le sonrei.- Además sigues siendo un nerd aunque ya estés guapo, eres el mejor de la clase según tu compañeros me han contado .
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañero De Celda.
RomanceAllegra es la sensación del momento es una de las mejores cantantes es hermosa todos la aman para todos ella es su referente a seguir pero un dia todo acabara. Un día normal iba hacia el departamento de su novio entro y lo vio tirado en el piso s...