Imagínate en un triángulo amoroso con Remus y Sirius.
Advertencia: Lenguaje sukulemthozo.
Corriste hacia la biblioteca en busca de Remus, ustedes eran prefectos así que su ronda ya había empezado el actuaba un poco misterioso sabía que era porque le gustabas pero te evitaba ya que también sabían que a Sirius le gustabas también, Remmy hacia todo lo posible por no pasarla tanto contigo hasta que te olvidara, pero la tensión era muy difícil de cortar.
- Lunático.- Murmuraste entre los estantes
- Detrás de ti.- Dijo una voz, sentiste la presencia de alguien que se acercaba un poco.- Llegas tarde ya termine de revisar la biblioteca.
Lo miraste con calma la luz de las velas hacían que se viera mucho más misterioso de lo que ya era, sumándole lo guapo que se había vuelto a través de los años
- Me faltan dos salones.- dijiste titubeando.
- Tu uno y yo el otro.- Dijo seco y salió de la biblioteca.
Hiciste lo que dijo, malhumorada, aunque tardaste debido a que la Señora Norris no salía de un escondite y no querías dejarla atrapada en el salón bajo llave Filch te mataría.
- ¿Por qué tardas tanto?- Susurró una voz.
- ¡Lupin!- dijiste levantándote rápido mientras la Señora Norris corría a la salida.- Me asustaste.
Remus se acercó a ti, se veía cansado y malhumorado estos días fueron duros ya que había pasado la luna Llena.
- Explícate.- dijo apoyándose en una mesa.
Te acercaste a él, hacía mucho frío y el calor humano te ayudaba.
- La señora Norris se escondió y no podía sacarla entonces...
Te silenciaste cuando tocó tu mejilla con su mano.
- Tienes sucio...- dijo muy concentrado.
Sin pensarlo te acercaste más y Remus te dejo, miraba fijamente a tus ojos y tú tomaste su mano.
- No vuelvas a alejarte tanto de mí.- Susurraste con tu cara a centímetros de la suya.
- T/N.- Susurró.
Y lo besaste dulcemente en los labios, se dejó llevar por tus movimientos tenías más experiencia y él lo notaba, te tomo de la cintura muy apresurado como si hubiera esperado siglos para besarte, podías sentir el sabor del chocolate en su boca y como su respiración se agitaba al igual que la tuya, lo sostuviste más cerca de ti, enredando tus dedos en su cuello para que sus labios se sintieran más sobre los tuyos. Su lengua danzaba torpemente en tu boca y se notaba los nervios, mordiste su labio haciéndolo gemir y se separaron.
- Remus.- Dijiste respirando rápidamente, te habías quedado sin aire.
- Es mejor que vayamos al dormitorio.- Murmuró sin mirarte.
- ¿Qué?- Dijiste sorprendida, por lo que estaba sugiriendo.
- No para eso.- Grito sorprendido.-, es tarde y no quiero que te metas en problemas.
- Esta bien Remmy.- Dijiste empezando a caminar hacia la puerta.
- Espera.- sujeto tu brazo y te dio otro beso suave.-, no quiero dejar de besarte.
Te sonrojaste y de seguro tenías una sonrisa gigantesca de lado a lado, caminaron hacia el dormitorio sonrojados sin decir ni una palabra.
- Duerme bien.- Te dijo cuándo se fueron cada uno a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Imaginas
FanfictionTravesura Realizada. Imagina- one shots de los personajes de Harry Potter, ¿Originales? tal vez, ¿Dramáticos? puede ser, ¿Románticos? La gran mayoría, ¿Que hay variedad? Eso sí que lo hay. Espero que sean de su agrado ✌. Nox. #126 En Fanfic...