Teddy Lupin I

7.5K 462 48
                                    

- ¡Hey!, chico alto y guapo.- Soltaste sin pensar por el increíble mareo que tenías.- Sosteneme esto.- Lanzaste tu mochila a su pecho, el chico la tomó dudoso

- Pasa alg...? -

Segundos después todo se volvía oscuro y en un estruendo caíste de golpe al suelo.


Abriste los ojos poco a poco, el techo de madera se veía conocido, olía a alcohol y medicina, sentías como tu cabeza descansaba en una almohada usada y que no olía a ti.

- No estoy en el cielo.- Murmuraste tocando tu frente.

- No, estas en la enfermería.- Decía una voz, giraste tu cabeza y viste al chico de antes sentado a tu lado.

De pronto Sonreíste anonadada.- Hola.

- Hola - Respondió él la sonrisa.- Te diste un buen golpe allá fuera.

Parpadeaste un segundo.- ¿Que ocurrió?

- Bueno, digamos que sin querer tomaste agua con un poco de poción y no te diste cuenta.- {El Mencionó tranquilo.

- ¿Qué? ¿Como..

- ¿Como lo sé?- Se inclino un poco descansando su cara en su mano.- El chico de tu curso le dijo al profesor Neville quien le contó a la señorita Pomfrey quien le dijo a la profesora McGonagall quien estaba muy cerca de mi al momento de recibir la noticia.

Te mordiste el labio avergonzada.- ¿Como no me di cuenta?

- Fue culpa de tu compañero.- El siguió obsequiándote la mejor de las miradas- Es decir, quien coloca una poción para plantas en un vaso de vidrio.

Reíste un poco imaginándote la idea, de pronto recordaste que el seguía allí.- ¿Te quedaste...conmigo?

El chico se sonrojó un poco y balbuceo, su cabello empezó a tornarse rosa.- Emm.. yo.. necesito horas para empezar mi club.

- ¿Tu club?- Preguntaste confundida.

- Es más una orden, para ayudar a aquellos chicos nuevos, hay muchos niños de primer año que llegan a octubre y aún no se acostumbran.- Continuaba él con emoción

- Eso.. eso es muy adorable.- Murmuraste sonriente, actuabas extraña, probablemente por las medicinas.

- Gracias.- El Soltó, de pronto tosió un poco y dijo.- Disculpa pero ¿Como te llamas?

Le mencionaste tu nombre.- ¿Lupin cierto?.- Preguntaste.

- Edward, pero me dicen Ted, pero prefiero el nombre Teddy.- Balbuceo él sonrojandose.

Soltaste una pequeña risa.- Ese es un nombre muy bonito, me recuerda al oso que tenía Teddy Boo.- Dijiste sin pensarlo, tu sonrisa de borró y jurabas que sentías que volverías a desmayarte.- No se por que dije eso, ¿Acaso sigo drogada?

El chico no podía dejar de sonreír y te miraba de una manera muy única y especial.- No es muy original, la mayoría de los Osos son Teddy.

Tosiste un poco recobrando la voz.- Tenia seis años, no es que inventaría un nombre como  , Albus Percival Bryan Wulfric Dumbledore ,gracias.- Notaste como su pelo volvía a ser de un color azul oscuro mientras sonreía recordando el largo nombre del antiguo director del colegio.- Me gusta tu cabello Teddy, es un poco relajante.

Sin pensarlo lo palmeo sonriente.- Bueno, no lo has visto en su color más brillante.

- Seguro que no.- Continuaste.- ¿Y tus horas? No es que tienen que ser con varios alumnos.

Se sonrojó de nuevo.

- Yo también necesite horas, hice un club de lectura el año pasado.- Seguiste comentando.

Harry Potter ImaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora