Semana Sad
Imagina ILa batalla de Hogwarst había comenzado con gran estruendo, una enorme capa de protección estaba sobre el castillo y parte de sus terrenos, todo el mundo corría, avanzaba por refugio, por elegir su zona de ataque o por encontrar a sus seres queridos, no faltaba nada, una hora.. media hora.. veinte minutos.. diez... El tiempo pasaba volando.
- ¡T/N!- Harry gritó, pocos escalones debajo de los tuyos, te miró y el mundo parecía si fuera solo para ustedes dos, como si no hubiera estudiantes subiendo y bajando con apuro las escaleras en forma de caracol.
-¡¿Harry que haces aquí?!- Dijiste sosteniendo fuerte tu varita al escucha las explosiones.- Estas perdiendo tiempo.
Harry subió en un paso los escalones y te besó, sus labios apurados en los tuyos, tomó tu labio superior entre los suyos, y suspiro abrazándote, lo besaste de vuelta, sostuviste su cara entre tus manos, besaste su labio superior e inferior mientras tenían una guerra con sus lenguas, rompiste el beso sin aliento, te miró con tristeza, sabías que nada bueno venía de ello, y te besó dulcemente en la frente,se aparto h siguió subiendo las escaleras en busca de Luna
- Te amo.- Te gritó mientras corría.
Lo miraste un rato, esperando que su sombra desapareciera entre las personas, y seguiste tu rumbo.
Tus manos estaban llenas de sangre, sangre que no era tuya, habías perdido la cuenta de los muertos que habías visto y de aquellos que sin otra alternativa habías asesinado, las grandes arañas combatían en la entrada del castillo, los gigantes le hacían paso, profesores, alumnos, hasta elfos combatían para defender a aquellos que estaban dentro y más a los heridos en el gran salón.
Atacabas, defendías, salvabas a los pequeños, viste como alumnos caían a tu lado, cuando notaste tres figuras peculiares correr hacia las afueras del castillo de pronto todos los que combatían se giraban para atacarlos a ellos, el trío de oro se defendía como podían de al menos la mayoría de los Mortifagos y criaturas que los pescaban, deseando ser ellos quienes los acabarán, en un estruendo, una parte del castillo tapó la salida y los tres se encontraban combatiendo con Mortifagos, Hermione y Ron se defendía de un lado mientas que Harry separado de ellos trataba con cuantos pudiera.
Corriste a combatir a su lado, Harry te miró por el rabillo del ojo, en un intento fallido trató de colocarte detrás de él para tenerte a salvo.
- ¡Expelliarmus!- Lanzaste directo de uno de ellos.- No vine a que me salvarás vine a salvarte Idiota.
- ¡Vete!- Gritó lanzando hechizos.
- Nunca- Le sonreíste un poco y lucharon espalda contra espalda.
Avanzaron lo que pudieron, aquellos quienes combatían desde las escobas los ayudaron a derrotar a la mayoría, solo dos, quienes no podías diferenciar por sus máscaras representativas, estaban listos para seguir atacando.
- Avada...
- ¡Bombarta!- Lanzaste, haciendo que un muro cayera justo encima de los ellos.
- ¡Harry!- Hermione y Ron llegaron a su lado.- ¡Debemos irnos!
Harry te miró con lamento, asentiste con la cabeza y le diste una pequeña sonrisa, hasta que un Mortifago se cruzo entre el trio y exclamó.
- Avada Kedrava.
Harry miró como tú cuerpo caía al suelo, en desespero habías tomado su mano y lo habías empujado detrás de ti, logrando que la maldición te atacara; habías salvado al amor de tu vida, y ya no había nada más que hacer.
- ¡No!- Gritó desesperado, sus lágrimas Caían en tu rostro, abrazaba tu frío cuerpo, pero no había esperanza, ahora todo era oscuridad.
-0-0-0-0-0
El primer imagina de la semana al niño que vivió, por algo su nombre está en todos los libros ¿no? Okya.Nos vemos mañana 😘
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Imaginas
FanfictionTravesura Realizada. Imagina- one shots de los personajes de Harry Potter, ¿Originales? tal vez, ¿Dramáticos? puede ser, ¿Románticos? La gran mayoría, ¿Que hay variedad? Eso sí que lo hay. Espero que sean de su agrado ✌. Nox. #126 En Fanfic...