Semana Sad
Imagina VI- ¡Es inútil T/N!- Gritaba Draco con lágrimas en los ojos.- !No pude hacerlo! !Lo tenía ahí y no pude matarlo!
Te acercaste a él y tratabas de calmarlo, colocaste tus manos en sus hombros y con fuerza tratabas de que se quedará quiero, temblaba bajo tus manos, no dejaba de murmurar y tenía lágrimas en los ojos, su temor no era su propia muerte pero si la de sus seres queridos.
- Escucha Draco.- Lo buscabas con la mirada.- No es tu culpa, era tu director, lo conocías de años, no era tu deber hacerlo.
- ¡Si lo era!, ¡Me tomará por cobarde!- Seguía el con temor.
Tragaste con dificultad, Voldemort utilizaba a quienes no podían tomar otra decisión, Draco era el castigo de las faltas que Lucius había cometido y tú eras la carnada de tu familia, si alguno de los dos no actuaba todos los demás morirían.
- ¿Como lo hiciste?- Susurró el, cabizbajo.- ¿Como asesinaste a Florean Fortescue?
Tu piel se erizó bajo tu ropa, recordaste los eventos pasados, como por una orden habías asesinado al hombre a sangre fría, el castigo era claro, o el moría o tus padres y Draco lo hacían.
- No lo conocía tan bien.- Mentiste.- Sólo luce tranquilo cuando hables con él, seguro Snape estará allí.- Le acariciaste tu mejilla.- Te amo Draco, pase lo que pase sabes que te amo.
Lo miraste con dulzura y lo besaste, Draco se separó un momento sus ojos fijados en los tuyos ,sonrió levemente te tomo del mentón y te besó de nuevo, sus labios eran suaves y se movían acorde a los tuyos, no había otro mejor lugar en el cual estar que en sus labios.
La sala de estar de la mansión de los Malfoy era el lugar más sombrío y frío que se podía encontrar dentro de ella, allí decenas de inocentes eran castigados con los maleficios, nadie con dos dedos de frente desearía por ningún motivo estar allí reunido.
Snape y Draco tenían al menos media hora conversando con el señor tenebroso, quien mando a Nagini a buscarte para unirte a la conversación.
Voldemort en sí no era aterrador, su físico extraño no producía tanto miedo, pero su mirada, penetrante y oscura hacía que cualquiera temblara al mirarlo, aunque ya no era extraño estar tan cerca de él, debido a las tantas órdenes que te había mandado a cumplir, aún así no sentías la confianza de salir viva en ninguna de la reuniones, Snape quien mantenía la compostura siempre te obsequiaba una mirada para que te mantuvieras tranquila.
- Entonces T/N- Siseaba Voldemort de espaldas mirando a la chimenea.- ¿Que te pareció la ejecución de Draco?
- No creo que tenga porque opinar mi señor.- Murmuraste aparentando tranquilidad.
Giró un poco la cabeza hacía tu lado.- Pues, haz sido una de los nuevos Mortifagos que más lealtad proclama a mi persona.
Snape se dirigió hacia él.- Yo creo que el tema ya está cerrado Mi señor, el chico Malfoy cumplió parte del trato.
- !Silencio Severus!, Hablo con la chica- Alzó la voz muy fuerte.- Responde, T/A.
Miraste a Draco con temor, y luego te dirigirse a él.- Cumplió con su deber, ninguno de los dos fallo en algo, al fin y al cabo la orden se hizo, Dumbledore está muerto.
Voldemort río, de manera perturbadora.- Así es..Pero, no deberíamos dejar que Draco.- Murmuró su nombre burlonamente, como si se hablará de una niño.- Se vaya sin entender que cuando yo ordenó algo, es de pies a cabeza.
- Es su primera orden.- Murmuraste sin mirarlo.- Está aprendiendo.
Voldemort se giró completamente y te miro con diversión.- Espero que tus sentimientos no influyan en tu respuesta querida.
Draco tragaba en seco, empezaba a marearse. Evitaste mirarlo y conservaste la compostura.- ¿Mi señor?
- No creo que los Malfoy sean perdonados cada vez que cometan una falta, ¿Verdad Severus?
Severus sólo lo miraba con curiosidad, Draco te miraba con horror.
- Así que, por que no enseñarle al niño.- Llamaba a Nagini con la mano.- T/N haz sido muy obediente, pero ambos sabemos que es hipocresía, ¿No lo crees?
Draco empezó a transpirar, tú buscabas la varita con tu mano y Snape empezaba a discutir con Voldemort.
- Avada Kedavra.- Grito Voldemort hacía tu dirección, lo último que lograste ver fue la mirada de dolor de Draco, un hilo verde y luego nada.
-0-0-0-0-0-0-
¡MAÑANA ES EL ULTIMO DÍA!. ¿Pueden Adivinar quien es el protagonista?
Gigi Out.✌😘
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Imaginas
FanficTravesura Realizada. Imagina- one shots de los personajes de Harry Potter, ¿Originales? tal vez, ¿Dramáticos? puede ser, ¿Románticos? La gran mayoría, ¿Que hay variedad? Eso sí que lo hay. Espero que sean de su agrado ✌. Nox. #126 En Fanfic...