Tu novio te arrastraba por el lugar , él quien no sabía a dónde irían caminaba emocionado por la cita fugaz que habían planeado; los hechos ocurrieron así, Fred visitó tu casa por el día, más que todo por que tu madre tenía tiempo sin verlo y tú hermano pequeño quería plantear "Tácticas de bromas "con él, al final de la cena y con el aburrimiento que afloraba en la casa tu madre les sugirió ir al cine, palabra que Fred más que todo desconocía, en cuestión de segundos luego de que le explicaras de que se trataba, te rogó para que lo llevarás de una vez al sitio.
- Fred.- Murmurabas caminando por la acera.- No veré una de terror.
- Ay por dios T/N.- Fred Expresó en descontento.- Tu hermano me explico los "Géneros" y ese fue el que más me gustó.
Bufaste sarcástica.- ¡Si ni siquiera lo has visto!
- ¡Se que me gustara!- Fref dijo animado.
Llegaron al sitio y después de un corta fila pudieron comprara las entradas para "Gritos en la oscuridad IV" título que hacia que Fred saltara de la emoción.
Ambos entraron al lugar, había gente reunida en grupos y parejas, se encontraban los rincones de descanso, el mostrador de golosinas y las puertas que guiaban a las salas de cine. Fred sonreía mientras observaba la decoración del lugar, afiches en forma de cintas de películas gigantes, decoraciones de palomitas de maíz, sodas y caramelos, y los grandes letreros que señalaban las funciones.
Sus ojos se agrandaron al ver pasar una pareja quienes tenían una gran caja de palomitas, y distintas golosinas, Sonreíste al ver la emoción en su rostro.- ¿¡Podemos comprar uno así!?- Fred pregunto rápidamente.
- Claro cariño.- Dijiste desordenando su pelo.
Ambos compraron lo mismo y hasta más llenando una cesta completa de dulce.- Oh mi Dios, tendremos un coma diabético seguro.- Murmuraste mirando la cesta, comentario que hizo reír a una chica a tu lado.
- ¿Cuanto falta?- Fred preguntó. por tercera vez
Miraste el reloj y Mencionaste.- Cinco minutos.
El se llenó la boca de palomitas y reclamó.- ¿¡Y por que no entramos ya!?
- Fred ya te dije que es por funciones no podemos entrar así como así.- Murmuraste tranquila abriendo un dulce.
Fred eligió los puestos de atrás al entrar a la sala, justo en el medio ya que según él se vería mejor la película, el chico parpadeo confundido cuando las luces se apagaron en el lugar, lo calmaste y murmuraste que era normal, y que así las películas se verían mejor, el asintió y siguió esperando que empezara.
Minutos luego podías ver cómo Fred señalaba en voz alta todo lo que pasaba.
- ¡No entiendo T/N!- Gritó colocando sus manos en su pelo.- ¡Corre chica!- Exclamaba a la pantalla.
La gente siseaba y reclamaba por debajo los gritos.- Abrazaste el brazo de Fred y susurraste.- Cariño se supone que no debes hablar durante la película.
El chico levantó una ceja .- Eso lo hace más entretenido, los muggles son extraños.
Te encogiste hombros y sonreíste, inmediatamente el chico hizo silencio, silencio que fue interrumpido al ver que dos personas se besaban apasionadamente en medio de la película.
- ¡Eso sí que interrumpe la película!- Te gritó mirando a las personas, agarro un puñado de palomitas y las lanzó a la pareja.- ¡Hey! Hay algo llamado Privacidad, es bueno, se los recomiendo.
Te hundiste en el asiento tratando de contener la carcajada, mientras que la pareja se levantaba y salía de la sala completamente apenados.
Aunque no te gustaba el género de la película no te produjo nada de miedo, a diferencia de Fred quien te tomaba fuerte de la mano y gritaba en cada susto.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Imaginas
FanfictionTravesura Realizada. Imagina- one shots de los personajes de Harry Potter, ¿Originales? tal vez, ¿Dramáticos? puede ser, ¿Románticos? La gran mayoría, ¿Que hay variedad? Eso sí que lo hay. Espero que sean de su agrado ✌. Nox. #126 En Fanfic...