Rompías, despedazabas, tirabas, no había arreglo, no había nada, caras sonrientes en una imagen con movimiento de una pareja, reuniones con amigos, vacaciones con la familia, tres años de recuerdos grabados, recuerdos llenos de mentira. Tomabas tu vestido de novia, lo abrazaste en un sollozo, ¿Por que seguiste con la boda? Sabias que él no te amaba, te prometió que lo haría, te aseguro que lo intentaría; ¿Confianza? ¿Acaso eso era lo que le tenías esos tres cortos años?. Sin rostros, sin pistas, nunca había cambiado, siempre un beso de Buenos días, un beso de Buenas Noches.
¿Como todo podía cambiar de un día a otro?
Ella llegó de visita, sus padres, sus amigos, todos estaban conmovidos, se había ido antes de la guerra a Irlanda, prefería alejarse de lo malo, de los rumores. Cedric no resistió verla, había sido su primer amor, quien no lo haría, ¿No?; terminaron muy mal, es decir, al sobrevivir al señor tenebroso en tiempos de miedo todos lo apuntaban con el dedo, mentiroso lo llamaban, nadie sabia lo que vendría luego de ese Torneo, la chica no lo resistió, ¿se mudaría con el chico perfecto y justo que ahora era un "mentiroso"?, ¿ O se casaría con un hombre de tanto poder como ella?, al final no todo lo que gana es el amor.
No regresó ni para la batalla final, escuchaste que tenia un hijo ¿Tan rápido? ¿Acaso por eso él la eligió de nuevo? ¿Por que tu no lograbas por ahora concebir?
Solo llego tarde un día, no se veía extraño, se había reunido con sus antiguos compañeros y ella, nada extraño ¿Verdad?, sonrió al verte, ceno, se baño, tuvieron sexo y durmieron, normal, como una feliz pareja, esa noche dormiste tranquila.
Dos semanas, dos semanas y la chica y su familia no se regresaban, "Esta indispuesta" comentaba la gente, "No puede viajar enferma", " Tal vez solo extrañaba su antigua vida", "Tal vez solo extrañaba ser ella por ese tiempo"; Cedric llegaba tarde "Es el trabajo" "Espero tener un aumento pronto", tu también trabajabas, tenías un buen puesto, pero nunca llegaste tan tarde al trabajo.
Te lo dijo una noche, "Cenamos al salir del trabajo" , no se veía culpable, no había cruzado el limite por ahora, pero la forma en como tomaba el agua, como la guardaba en la nevera, no era usual, tenia un peso encima, le dificultaba pensar, suspiraba mucho y caminaba de un lado a otro.
No te enteraste por otra persona, de alguna forma sabías lo que pasaría, lo encontraste llorando en la habitación con la foto de su matrimonio en la mano, lo mirabas por la pequeña apertura de la puerta, él no notaba tú presencia, "Lo siento" murmuraba, se limpiaba las lagrimas con la manga de su chaqueta, te encerraste en el baño antes de que te viera, "Saldré con los muchachos" murmuró contra la puerta, tratando de controlar su quebrantable voz, "No llegues tarde" Murmuraste mordiendo tu labio, no hubo respuesta.
Bajaste tu maleta hasta la puerta, no te podías quedar allí, todo olía a el, todo se sentía el, su aura estaba presente en todo. Las paredes se derrumbaban al pasar, era como una adicción, había sido tu gracia salvadora ¿Como podrías dejarlo atrás?.
Te sentaste en el primer escalón, no te permitías seguir, el tiempo pasó y te sorprendiste al verlo llegar, tenia el pelo alborotado, los botones equivocados abotonados, olía diferente, olía a ella, olía a mierda. Sus ojos casi dejan su rostro al verte en el umbral, dejo la chaqueta en su lugar y trato de hablar.
- Ya lo sé todo.- Lo interrumpiste en un hilo de voz
Bajo la mirada-¿De que hablas?
Sonreíste anonada, suspiraste- No me mientas, no necesitas hacerlo.-
- T/N...
Te levantaste de un tiro, la rabia circulaba por tu sangre.- ¿Por qué? ¿Por que a mi?
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Imaginas
FanfictionTravesura Realizada. Imagina- one shots de los personajes de Harry Potter, ¿Originales? tal vez, ¿Dramáticos? puede ser, ¿Románticos? La gran mayoría, ¿Que hay variedad? Eso sí que lo hay. Espero que sean de su agrado ✌. Nox. #126 En Fanfic...