Capítulo 29.

77.2K 4.8K 767
                                    

(EDITADO)

Narrador externo

En casa de Emma, las cosas no eran diferentes a como solían serlo. Ahora existía un vínculo que unía a todos ellos. Estaban todos juntos en casa de Dani y Emma salvo Carol, quien estaba con su novio Ethan.

Todos charlaban animadamente en el salón hasta que el sonido de la puerta los interrumpió y una Carol desganada entró.

—¿Qué ha pasado?—Se levantó Emma acercándose a ella.

—Ethan es un cerdo, lo he pillado con otra.—No había ninguna señal de tristeza en su voz, solo rabia.

Todos los presentes se quedaron mudos ante tal reacción de las chicas. Esperaban lágrimas por parte de Carol y consuelo por parte de Emma, pero lo único que vieron fueron dos corazas intactas. Cosa que todos iban a necesitar más adelante.

—Nos vamos al centro comercial, volveremos para cenar.—Anunció Emma y las dos se fueron. Dani y Zac estaban acostumbrados a esas reacciones, sabían que ellas habían construido esa coraza para que nadie les volviera a hacer daño.

Al cabo de un rato, todos charlaban animadamente, menos Hache. Quien tenía la mirada perdida y no paraba de mover la pierna.

—Tío, ¿desde cuándo tienes un tick?—Bromeó Tyler.

—No es eso Ty.—Dijo aún sin parar de mover la pierna.

—¿Entonces?

—No me fío de Dave y menos ahora que Emma ha ganado la carrera.—Tyler me miró con una mirada cómplice por la presencia de Dani y Zac.

—Dani lo sabe.—Lo tranquilicé y a pesar por la expresión de Zac, también podía decir que sabía de la existencia de Dave.

—¿Qué quieres decir?—Preguntó Dani.

Hache se pasó las manos por el pelo, frustrado.—Quiero decir que Dave no parará hasta acabar definitivamente con los Fernández, y la mejor manera de llegar hasta mi es por medio de Emma. Y estoy seguro que eso, Dave, lo sabe.

Dani suspiró.—Hubiera sido mejor que no ganara...

—Créeme que no. Allan nos dijo que si DK ganaba esa carrera, le daría la mitad del dinero a Dave para comprar la fábrica de las afueras de la ciudad.—Intervino Tyler.

—¿Y para que cojones quiere Dave esa fábrica?—Preguntó confundido Zac. Aunque todos ellos parecían confundidos, había algo que no les cuadraba.

—No lo sé, pero puede ser un paso en falso. A mí me hizo algo parecido con Lisa.—Dani la recordaba con dolor, la echaba de menos. Era la segunda mujer que más había querido: la primera era Emma.

—¿Qué vamos a hacer ahora? Seguro que quiere deshacerse de ti.—Se dirigió Tyler a Hache.

Hache se puso serio, su mirada era fría.—Lo que tenía que haber hecho hace tiempo. Va a pagar por todo lo que ha hecho, aunque sea lo último que haga.—Aseguró.

—¿Y con las chicas que hacemos?—Preguntó Zac.

—Mantenerlas al margen. Dave no debe saber de su existencia, aunque algo me dice que ya lo sabe.—Ahora era Dani quien tenía el rostro serio.

—¿Y cómo vamos a hacerle pagar?—Zac sentía curiosidad.

—Necesitamos ayuda si queremos hacerle caer definitivamente.—Recalcó Tyler.

—Allan.—Concluyó Hache.

- - -

Que Emma ganase la carrera había sido un golpe duro para Dave ya que eso no entraba en sus planes. El odio de Dave era inmenso. Ahora estaban reunidos, pensando el golpe definitivo.

—Eres un inútil—Le dijo Dave a DK.—¿En serio te ha ganado una niña?—Dijo con una sonrisa irónica.

DK no paraba de lamentarse, ninguno sabía cómo había sido capaz de evitar ese golpe.

—Es buena, Dave. Ni en el mejor de mis sueños podría haberla ganado.

Dave rio, sacó la pistola que guardaba debajo de su traje y apuntó a DK con ella.

—¿Cómo vas a explicar mi "desaparición" a la justicia?—DK se estaba metiendo en la boca del lobo.

—Como siempre lo ha explicado. Nadie piensa que Elisabeth, Gabriel y Rachel fueron asesinados.—El agente Stuart intervino.

—¿Pero Gabriel no tuvo un accidente de tren?—Preguntó DK, que aún seguía apuntado con la pistola.

Dave soltó una sonora carcajada.—Un accidente que yo provoqué.

—Pero nunca encontraron su cuerpo.—Recordó DK.

—Me estás cansando.—Cargó la pistola.

—Todavía me necesitas. Puedo hacerlo.

—No acabaste con Dani y no has sido capaz de ganar a Emma. Así que no, ya no te necesito.—Y así fue como la bala impactó directamente en el cráneo de DK.

—¿Y ahora qué? ¿La fábrica?—Preguntó Stuart.

—Eso era una pista en falso. Tenía que ganar tiempo con Allan.

—¿Entonces? ¿Para qué era el dinero?

—Quería contratar a profesionales para hacer el trabajo sucio, pero ya lo haré yo, como siempre.

Stuart rio.—¿Quieres acabar con todos?

—Quiero acabar con Hache y si eso implica cargarse a alguien por el camino, lo haré.

Dave antes no era así. Él era bueno, pero el amor lo cegó y lo convirtió en alguien cruel; alejándolo de su familia. Él se enamoró de Elisabeth y no soportaba que su mejor amigo, Gabriel, se casara con ella. De ahí el odio a la familia Fernández.

—Emma podría ser el cebo para llegar hasta Hache.

Rio. El plan que Dave tenía en su cabeza era demasiado enrevesado.—Claro que lo va a ser. Y cuando la tengamos, mataremos dos pájaros de un tiro.

—Si Ross se entera, hará cualquier cosa por salvar a su hija.

—Ross no va a meter las narices en este asunto, le pueden caer años por encubrirme cuando maté a Elisabeth.

Hace años solían estar ellos tres reunidos hablando de cualquier plan de Dave, pero por alguna extraña razón, el oficial Ross ya no estaba con ellos.

—Por eso, chico—Señaló al joven que estaba al lado de Stuart.—Vas a ayudarme.

—Lo haré encantado.—Respondió Luke sin ningún tipo de vacile.

- - -

Mientras tanto, Allan estaba en un bar de la calle con Jack y con un encapuchado, no quería que su identidad fuera descubierta. Todavía.

—¿Y ahora qué?—Preguntó Jack.

—Ahora vamos a esperar a que Dave de el golpe. No es paciente y lo resuelve todo por medio de violencia y armas. Así que tenemos que estar bien atentos antes de que sea demasiado tarde.—Habló Allan con total seguridad.

—Conoces a Dave como la palma de tu mano...—Se quedó asombrado Jack.

—Es que lo hace.—Aclaró el encapuchado.—Allan y Dave son hermanos.

- - -

😱😱😱 HERMANOS!! Deja tu reacción aqui:

¿Quien creéis que puede ser el encapuchado?
(#nospoilers)

Muchas gracias por todo ❤️

Hache. Saga H1 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora