Capítulo 19.

81.1K 5.2K 216
                                    

(EDITADO)

Emma's POV

Hacía tiempo que no dormía tan bien. Tenerle a mi lado me daba mucha seguridad. Me levanté sin hacer ruido y me quedé observándolo sin poder evitar una sonrisa.

Cuando ya estaba lista para ir a la universidad, Carol me había mandado un mensaje diciéndome que estaba en la puerta esperándome así que bajé lo más rápido posible.

Me senté en el asiento del copiloto y antes de que la saludara ya me estaba hablando sobre Ethan. Parecía que lo suyo iba en serio, pero no podía evitar sentir preocupación por ella, no quería verla sufrir. Después de que terminara de contarme, le di mi opinión. Llevábamos un rato calladas cuando decidí contarle a Carol sobre lo que pasó ayer.

—Carol.—Dije más seria de lo que me hubiera gustado.

—¿Qué pasa, Em?—Dijo con preocupación.

Sabía cuál iba a ser su reacción respecto a lo de la carrera, pero también sabía que lo de Allan no le iba a hacer ninguna gracia.

—Voy a correr la Golden Gate. Ayer hablé con Allan.

Le conté toda la conversación y ella parecía estar escuchándome con mucha atención. No quería perderse ni un solo detalle.

—Mira Em, tú haz lo que creas conveniente. Que quieres correr la Golden Gate pues la corres. Que no la quieres correr pues no la corres y olvídate de lo que te diga Allan porque si Hache se entera...

—Ya lo sabe.—La miré con inocencia.—Ayer... Volvió a besarme.—Confesé rápidamente.

Abrió los ojos sorprendida.—¿Qué?

—Después de echarme la bronca, me besó y se quedó a dormir conmigo.

—Con que a dormir.—Alzó una ceja.

—Sí, solo a dormir.—Mis mejillas se tiñeron de color rojo.

- - -

El día en la universidad se me había hecho eterno. No veía la hora de salir y cuando por fin acabamos la última clase, fui con Carol al hospital.

Allí, nos dirigimos a la habitación de Dani y no esperaba para nada que tuviera visita y menos que fuera esa persona.

—Cielo.—Dijo con los ojos llorosos.

—¿Qué haces aquí?—Dije de malas maneras.

—Pensaba que nadie venía a visitarlo.—Mis puños se cerraron. ¿Cómo no iba a visitar a Dani? ¿Estaba de broma?

—Pues pensabas mal. Y ahora lárgate. No estuviste cuando más te necesitaba, pues ahora menos.

Quizás sonaba demasiado dura, pero era la verdad. Mi madre no quiso saber nada de él aquella noche.

—Lo siento tanto, hija...—Sollozaba.

—No es a mí a quien tienes que pedir perdón.—Señalé a Dani.

Dani... Joder. Lo echaba tanto de menos... Quería tenerle a mi lado, quería volver a tener a ese hermano pesado y sobreprotector.

Después de un silencio incómodo con mi madre, se marchó del hospital y yo no podía dejar de pensar en que se le estaba pasando por la cabeza para visitarle. ¿Por qué aquella noche lo abandonó y ahora venía a visitarlo?

—Va a despertar muy pronto, ya lo verás.—Me animaba Carol. Las únicas visitas que Dani recibía eran de Zac, Carol y mías.

Sonreí a modo de respuesta y me senté en el sillón de la habitación.

Hugo's POV

Desperté sin nadie a mi lado y escuché ruidos en la cocina así que me levanté porque supuse que era la niñata, pero para mi decepción era Tyler.

—A estas horas y ya tienes cara de muerto.—Que buenos días tan fantásticos. Tyler siempre era así de agradable.

—Que te den.—Dije mientras me echaba zumo en un vaso.

Tyler intentaba ocultar una sonrisa mientras desayunaba.

—Que rápido has hecho tu cama hoy.—Dio un mordisco a su tostada.

Y ya estaba el Tyler pesado. Ni diez horas y ya estaba con la charla otra vez.

—Tío, Hugo que porque lo admitas no vas a morirte ni nada por el estilo.

—¿Admitir el qué?—Dije con tono cansado.

—Que te gusta.

—Si, la verdad es que si me gusta el zumo.—Me encogí de hombros y le di un sorbo.

Ty estalló en carcajadas.

—¿Y los besos de anoche?—Alzó una ceja.

—¡Tyler!—Exclamé. Él levantó las manos como si fuera inocente, pero la sonrisa en su cara le delataba. Siempre que me hablaba de Emma no quitaba la estúpida sonrisa de su cara.

—Vale tío.

—Por cierto, muchos ojitos le pones tú a Carol.—Lo pillé totalmente desprevenido porque se atragantó con el café.

—¿Qué?

—Nada, tú sabrás hermanito.—Le guiñé un ojo. Creo que ya sabía con que podía tomarme la revancha.—Anda date vida que tengo unos asuntos pendientes.

Llegamos al Nightmare y los matones de Allan ya estaban cortándonos el paso. Eran demasiado pesados.

—Necesito ver a Allan.—Exigí.

—Ahora está reunido.—Respondió el más alto de los dos.

—Bien, me sentaré a esperar.

Tyler y yo nos sentamos en uno de los muchos sillones que había en el pasillo hasta que un hombre bastante alto y con traje salió del despacho de Allan. Aquel hombre me dio una mirada fría y mis ojos encontraron los suyos. Yo había visto a ese hombre antes, pero ahora no caía donde.

—Allan.—Cerré de un portazo.—No metas a Emma en toda esta mierda o atente a las consecuencias.

Me miraba expectante al igual que Tyler.

—Fue ella quien lo decidió.—Se defendió.

—Me da igual, sabes lo peligroso que puede ser.

—No es la primera vez que corre la Golden Gate.

—Te he dicho que me da igual. No la metas en líos.—Finalicé y Tyler seguía con la misma cara de asombro.—Y ni se te ocurra hablarle sobre Dave, ¿entendido?

Allan asintió y salimos de su despacho. Si Dave se enteraba de su existencia podían ocurrir cosas muy malas.

—¿Qué ha sido eso?—Me preguntó Tyler cuando ya estábamos sentados en el coche.

—Estoy seguro que Dave va a hacer algo en esa carrera y no pienso dejar que Allan meta a Emma. Estoy empezando a sospechar de Allan.

—¿Qué? A ver tío, tranquilízate. Allan es imposible que este compinchado con Dave.

—No digo que este compinchado con él, digo que Allan tiene su propio plan.

—¿Por qué? Emma es mayorcita para saber lo que tiene que hacer.

—¡Lo sé!—Grité entrando al apartamento.—Pero mi madre, quién sabe si mi padre y Rachel están muertos. ¡Muertos! Y ella puede estarlo en esa carrera.—Volví a gritar y no nos dimos cuenta que mientras nos gritábamos nos dirigíamos al salón y allí estaban Emma y Carol, quienes además de mirarnos expectantes, nos miraban con cierto temor. Al menos, a mi. Habían escuchado las últimas palabras salir de mi boca. Mierda.

Hache. Saga H1 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora