Dep.#13B

3.1K 345 34
                                    

Como siempre, los fines de semana era para que Jihoon estuviera relajado después de tanto trabajo en el estudio de música de la universidad, le gustaba, es cierto y le pagaban bien, lo suficiente para sobrevivir, pero también le dejaba muy agotado, después de clases ir y ayudar a los cantantes de la universidad.

Mientras Jihoon estaba comodamente en su cama soñando con el en un escenario con cientos de personas gritando su nombre, a lo lejos escuchaba un ruido irritante, como si estuvieran golpeando algo...

Y de repente sucedió, un golpe fuerte junto con un grito desesperado, se levantó de inmediato.

-Quien se atreve a levantarme a esta hora!?

-Woozi!!! Woozi!!! Abre rápido, rápido joder

-ya, ya voy

En cuanto Jihoon abrió la puerta un seungcheol desesperado entró cerrandola con seguro.

-Que te pasa!?

Seungchel acorralo a woozi en la pared tapandole la boca.

-ssh... guarda silencio-dijo cheol en un susurro.

Cuando dijo eso se escucharon unas fuertes pisadas en el pasillo de afuera junto con unas voces un tanto escalofriantes.

-adónde fue el chico?

-no lo sabemos señor, lo vimos entrar a este edificio y se nos perdió.

-inútiles, nunca hacen nada bien, quiero que lo busquen.

-si señor.

Después de fijarse si se habían ido woozi tomó a seungcheol del brazo y lo sentó en el sofá.

- Ahora dime que carajos fue eso cheol!?

-No fue nada woozi

-como que no fue nada? Y deja de llamarme woozi.

-pero ese nombre es bonito y va contigo.

-esta algo mal? Por que esos gorilas te seguían?

- es que... los vi haciendo cosas ilegales y le llame a la policía pero uno de ellos se dio cuenta y me siguio.

Woozi lo miró a los ojos, y se dio cuenta que decía la verdad.

-se que hay algo más para que vinieras aquí, que quieres?

-quiero quedarme en tu departamento-dijo seungcheol con una gran sonrisa.

-Que!?

El Edificio. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora