Dep. #23A y #16A

2.3K 295 86
                                    

- VERNON!! YA BASTA! Estoy cansado de que dejes tu maldita ropa tirada por todo el piso.

Desde que Vernon se mudó hace dos semanas no dejaba de tirar su ropa, no limpiaba, no hacia nada, ya lo tenía harto.

-Calma Seungkwanie, después lo levantó. -dijo mientras seguía viendo la televisión.

-siempre dices eso, y nunca lo haces, aveces pienso porque no te sacó a patadas de aquí?

- por que me amas... y necesitas dinero

-Ni tu mamá te quiere.

Con eso último Seungkwan salió del departamento y se dirigió al de su amigo jeonghan, el sí lo comprendía, tocó la puerta y nadie abrió, ni siquiera su compañero Jisoo, escucho unos ruidos extraños por lo que decidió entrar.

Una mala idea

Jeonghan se encontraba sobre Jisoo, desnudo, soltando unos gemidos un tanto altos.

-Jeonghan!

-SEUNGKWAN!?

Jeonghan rápidamente se quitó de encima de Jisoo y tomó un cojín para tapar sus partes, Jisoo por su parte se hizo bolita en su lugar.

-que haces aquí? Porque no tocaste?

-claro que toque la puerta! Pero tu con tus gemidos de gata en celo como me escucharias.

-bien, bien, pero que haces aquí?

-salí del departamento, estoy enojado con Vernon.

-otra vez? Espera iré a cambiarme.

Jeonghan se dirigió a la habitación, olvidando que un chico desnudo se encontraba en el sofá.

-tu no te vas a cambiar?-le preguntó Seungkwan

-eeh... si

Seungkwan se quedo sólo en la sala observando donde antes se encontraba la pareja, no era nada nuevo lo que los mirará haciendo sus cosillas, ya a pasado varias veces.

-bien, ahora quieres hablar?

-sobre Vernon?-jeonghan lo asintió con la cabeza-no en realidad.

-entonces que haremos?

-si quieres puedes ir y tener sexo con Jisoo a la habitación yo me puedo quedar viendo mi drama.

-de verdad? Ok

Seungkwan aveces se preguntaba como su amigo podía tener esa clase de confianza.

El Edificio. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora