Seungkwan, se encontraba caminando por los pasillos de la universidad, se iba a encontrar con Jeonghan y unos amigos en la sala de musica.
Mientras caminaba sintio que lo tomaban de su brazo con brusquedad haciendo que sus cosas calleran al suelo.
-Que te pasa imbecil!?
Cuando volteo a encarar a la persona que lo tomo de esa manera y le iba a decir de hasta lo que se iba a morir, se dio cuenta de que era el mitad americano con el que antes compartia habitacion, se dio cuenta de que lo habia metido en una habitacion, bueno mas bien era el anterior salon de musica.
》que quieres Vernon?
-quiero regresar.
-ja, ni de broma.
-Porque no me dejas?
Seungkwan lo miro con enojo-es enserio lo que me preguntas? Eres un asqueroso en pocas palabras.
-o sera que te ponias celoso?
Vernon tomo a Seungkwan de los hombros y lo acorralo contra la puerta del salon en la que se encontraban, se acerco lentamente a el, quedando sus labios cerca del mas bajo.
-Celoso de que? De tus putas?
-Si, o me vas a decir que no?
Seungkwan no sabia que decir Vernon se acercaba cada vez mas a el, lo estaba poniendo mas nervioso.
-a-alejate!-intento alejarlo, empujandolo por el pecho, mala idea, Vernon aprovecho y tomo al a seungkwan de la cadera, bajando sus manos lentamente, cuando seungkwan se dio cuenta a donde iba todo aquello, junto todas sus fuerzas y alejo a Vernon.
》Te dije que te alejaras.-No lo hare.
Con eso Vernon se acerco y tomo a Seungkwan de sus mejillas uniendo sus labios en un beso un tanto rudo de pare de Vernon.
LAMENTO NO HABER SUBIDO CAPITULO, ESTA SEMANA ENTRE A CLASES Y YA ME HAN DEJADO TAREAS😭 POR LO QUE HE ESTADO UN POCO OCUPADA.