-J-jeonghan... p-para.
- Porque? Acaso no te gusta?
Depues de que Seungkwan le diera permiso para divertirse con Jisoo este no se dejaba, frustrado jeonghan se quitó de encima de Jisoo.
-Bebé, no es que no me guste-dijo mientras tomaba las mejillas de jeonghan-es sólo que no me siento cómodo con Seungkwan en la sala.
-pero el dijo que no le importaba, ademas ya nos ha visto.
-pero esas fueron ocasiones accidentales.
A jeonghan no le quedo de otra que aguantarse las ganas que tenía.
》pero ya que se vaya, podemos hacer todo lo que tu quieras- dijo mientras tocaba las piernas de su "novio"
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
-ya te lo dije, en el departamento sólo estoy yo.-pero Vernon
-vamos, si?
-bien, confiare en ti.
Si, Vernon estaba en el departamento queriendo acostarse con una chica de la universidad, sabía que era una de esas que se acostaban con todos
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
-Seungkwan, no crees que deberías hablar con Vernon?-no, es un idiota.
-seungkwan me agrada que estés en mi departamento, pero cada vez que vienes interrumpes mi sesión de amor con Jisoo
Seungkwan lo miró con gracia, su amigo era muy abierto mentalmente al momento de conversar-tienes razón, pero es que no quiero estar junto con el, es un maldito desordenado, no hace nada, aveces me preguntó de donde saca el dinero, ya estoy enfadado, jeonghan.
-y porque no lo corres? Es tu departamento no? Puedes hacer lo que quieras.
-necesito el dinero.
-ve y habla con el, lleguen a un acuerdo.
-Bien.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
-V-vernon... ya... hazloVernon se encontraba sobre la chica ya desnuda, besando su cuello, y tocando todo lo que podía.
-porque tanta prisa?
-Vernon
Vernon seguía con lo suyo mientras la chica le quitaba la camiseta.
- VERNON!!!
se escucho un portazo en todo el departamento.
Vernon sólo levantó la cabeza, mirando sin interés a Seungkwan, lo único que hizo la chica fue gemir de frustración.》ahora si maldito desgraciado, vete de este departamento! Y llévate a tu puta.
-oye! Yo no soy ninguna puta
-oh, de verdad? Entonces porque estas tan abierta?
-vete-la chica miró a vernon, con odio, creyó que el estaría de su lado
-a mi madie me corre Chwe! Si yo quiero me voy.
-sólo vete.
-te arrepentirás de esto Chwe, y tu también Boo.
La chica salió furiosa del departamento empujando a Seungkwan por el hombro.
- ahora Seungkwan, cual es tu problema, porque arruinar mi momento?
-venía a hablar contigo! Para arreglar todo pero t-tu maldito bastardo lo único que haces bien es arruinar todo-Seungkwan estaba rojo hasta las orejas y sólo por dos razones, una por el enojo y la otra por ver a Vernon con el cabello desordenado y sin camiseta-ahora... quiero que te vayas.
-pero necesitas que te ayude con el dinero.
Vernon creía que Seungkwan jamás lo sacaría de esa manera, según el, Seungkwan no podía el sólo con todos los gasto.
-necesito ayuda, es cierto, pero puedo conseguir a alguien más.
-tu no me vas a dejar! -se acercó hasta Seungkwan y lo tomó del brazo-tu me necesitas.
-vete Vernon, lo único que haces es verte como un tonto.
- bien, me iré, pero te arrepentirás-Vernon salió de la vista de Seungkwan, dejándolo con un sólo pensamiento, cuando Vernon había cambiado tanto?