Seungkwan se encontraba lavando ropa, le gustaba tener todo limpio, no le gustaba que la gente dejará todo a último momento.
Mientras sacaba su ropa de la lavadora alguien tocaba la puerta de su departamento.
-¿Quien es?
-Soy Vernon, vine por el anuncio para ser tu compañero.
Seungkwan al escuchar esas palabras se digna a abrir la puerta, ese anuncio lo había puesto hace 2 semanas con la esperanza de que alguien lo ayudara con los gastos y al fin alguien aparece.
-Pasa, pasa, ¿quieres ver el departamento? Perdón si esta algo sucio apenas me voy levantando de la cama.
Vernon lo miro sorprendido, no podía creer lo que decía el chico frente a el, el lugar estaba súper limpio, si acaso unas bolsas de papitas sobre una mesa de centro y unas cuantas ropas sobre el sofá, pero era todo.
-Descuida, creo que esta muy limpio el lugar.
-¿De verdad? Bueno te enseñaré la casa- guió a Vernon a la cocina <,era pequeña pero cabían ambos en ella, y había una barra para que pudieran comer-bien esta es la cocina, sabes cocinar?
-eehh.... no, lo siento.
-descuida, yo se hacerlo, por que quieres compartir departamento conmigo?
Preguntó Seungkwan mientras iban a las dos habitaciones que había en el lugar.
-bueno, quería sentir lo que es hacer las cosas por uno mismo.
-comprendo, mira esta de aquí es mi habitación-dijo mientras apuntaba una puerta de color blanco con rayas azul cielo-cuando necesites algo no dudes en tocar la puerta.
-bien-cuando Seungkwan dio media vuelta para seguir con el recorrido Vernon no pudo evitar voltear a ver la retaguardia del pelirrojo, vaya que estaba bien dotado el chico.
》y esta es tu habitación, mm... no tiene mucho pero supongo que tu treaeras tus cosas, no?
La habitación que le mostró Seungkwan tenía una litera, un escritorio y un armario.
-una litera?
-oh si, es que antes vivía con unos amigos, eran una pareja después decidieron ir a Japón.
-y el baño?
-sólo hay un baño es la que esta entre mi cuarto y el tuyo.
Te puedo hacer una pregunta?-claro, lo que sea.
- eres coreano?
Esa pregunta ya la había escuchado muchas veces, ya empezaba a hartarse pero que Seungkwan le preguntará no le molestaba en lo más mínimo.
-mi padre es coreano y mi madre americana.
-ohh... este... te quedarás?
-si, me gusta.
-bien-seungkwan tenía una gran sonrisa en su cara,por fin tenía un compañero- cuando te mudaras?
-Mañana mismo, si no te molesta.
-claro, no me molesta.
Ambos chicos se miraban fijamente con una sonrisa en sus rostros, sentían que muchas cosas iban a pasar de ahora en adelante.