Dep. #33B

1.9K 252 70
                                    

Gracias por las mil leidas 💙💚💛💜😄

Ahora le toca al meanie. 😍

-entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-entonces... ¿¡quien eres y por que mierda te quedaras aqui!?

Wonwoo solo lo miraba fijamente con cansancio, ya le ha dicho cientos de veces su nombre y quien era, pero el jirafa era muy lento al captar las cosas.

-ya te lo dije, soy Jeon Wonwoo, y soy hijo de tu Madre.

-y yo te lo dije, mi madre no tuvo mas hijos, solo a mi.

-eso es por que soy adoptado idiota.

-no me llames idiota, de seguro soy mayor que tu, niño tonto-Mingyu ya se estaba cansando de tener que hablar con ese muchacho medio emo.-y si fueras adoptado mi madre ya me lo habria dicho.

-tu crees? Acaso te contaba lo que hacia en Japon?

Mingyu lo penso un poco, el emo tenia razon, su madre nunca le conto lo que ella hacia en Japon, cuando tenia 10 años sus padres se separaron, el se quedo con su padre, y su madre se fue de Corea, aun que no viviera con el, ella siempre le llamaba preguntando como estaba, y cosas de esas, pero Mingyu nunca se atrevio a preguntar, ahora sabe que debio hacerlo.

-tengo que hablar con mi madre.

-bien, hazlo, pero dejame pasar, ya estoy cansado de estar en este pasillo.

Mingyu se hizo a un lado dejando pasar al mas bajo.

》y soy mayor que tu-dijo mientras se daba vuelta para ver a Mingyu, este solo supo sonrojarse.

El Edificio. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora