Me ire.

1.9K 227 63
                                    

SEOKMIN:

Desde que Chan llego se la lleva pegado a Jun, y eso me hace sentir excluido, siempre hacen todo juntos, como en este momento donde Jun le ayuda con su tarea a Chan y en donde estoy yo?

Viendo desde la ventana a una pareja de este mismo edificio.

-Oye Seokmin!

Cuando escuche la voz de Jun me senti feliz, la verdad es que hace tiempo que no estabamos juntos como antes.

-Si, Jun?  -pregunte con una gran sonrisa en mi cara.

-Podrias cerrar la ventana, al pequeño Dino le esta dando frio.

Cuando dijo eso mi sonrisa se borro de mi rostro, y mire al pequeño que me miraba de manera avergonzada.
Habra notado mi cambio de expresion?

-ah... si, claro.

Me habian quitado mi unico entretenimiento, ver a una pareja ser feliz.

-Gracias Seokmin.

Los deje a esos dos tortolos en el departamento y sali de este, ya no queria verlos juntos.
Cuando llegue a la puerta principal mire a Seungkwan, un chico que habia ayudado en la universidad.

-Hola Seungkwanie!!

Seungkwan volteo con una cara de preocupacion pero al verme la quito y me regalo una sonrisa, este chico si que era tierno.

-Hola Seokmin, que haces aqui?

-Aqui vivo, y tu?

-De verdad? -grito emocionado-yo igual vivo aqui!

-entonces ahora somos vecinos.

-si, eso parece.

-y que paso con el intento de DiCaprio?

-no lo se, ni me interesa, ahora solo quiero buscar a un nuevo compañero.

-bueno pues,  buena suerte con eso

-gracias, seokmin.

-No quieres y a tomar algo?  Te mire algo preocupado cuando llegue.

-ah, si claro.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Seokmin:

Despues de estar con Seungkwan, me sentia relajado, ese chico era muy divertido a decir verdad, pero todo lo bueno tiene que acabar, cuando estuve de regreso al departamento mire a Jun besando al pequeño.

-Que mierda estan haciendo los dos!?

-Seokminie... por que tan rapido?

-A que te refieres Jun? Solo fui a tomar algo con un amigo y cuando regreso los miro casi comiendose.

Mire a Dino que tenia su carita muy roja y con lagrimas en los ojos, tal vez lo asuste un poco, o tenia miedo de que Jun lo violara, uno nunca sabe.

-Y ¿no quieres volver a salir para que nosotros sigamos?

-¿que mierda pasa contigo Jun?

Aun no se despegaba del todo del pequeño niño, ¿esto se podria considerar pedofilia?

》sabes, si,  mejor me voy, quedate con Dino todo lo que quieras, yo me ire.

-Que te vaya bien.

El Edificio. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora