Dep. #33B

2.3K 296 80
                                    

Mingyu se encontraba comprando las despensas para toda la semana, esa era su rutina de cada fin de semana, ir al mercado y comprar mandado.
Mientras seguía con lo suyo a lo lejos miró a un chico un poco perdido, miraba para todos lados intentó no tomarle mucha importancia.

Después de llegar a casa lo primero que hizo fue dejar las bolsas en el suelo e ir a ver su pequeño pez llamado Happy.

Si era un nombre raro para un pez que no hace nada.

- Hola bonito pesheshito, quien es la cosa más bella de todo en mundo?  Eh? Quien coshita pechosha?

Aveces se preguntaba si su madre lo había dejado caer de pequeño, mientras seguía haciendo cariñitos al pobre pez escucho unos golpes en su puerta.

-Hola!... quien eres?

Cuando abrió la puerta de su casa, miró a un chico como de su edad más o menos, vestido con una camisa a rayas negra y gris, y unos pantalones ajustados, el chico estaba como quería, era muy guapo, pero su cara daba un poco de miedo,  no tenía expresión alguna.

-soy Wonwoo, y me voy a quedar a vivir en tu departamento.

Mingyu no reaccionó al instante, estaba perdido en la mirada del chico frente a el, realmente era lindo, de seguro tenía cara de idiota al no hacer nada.
Después de procesar la información del chico, lo único que pudo hacer fue decir una cosa

-Que?

El Edificio. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora