Seungkwan en cuanto sintio sus labios intento separarse, pero Vernon era mas fuerte que el, por lo que se le ocurrio una sola cosa... lo golpeo con la rodilla en sus partes intimas.
-No vuelvas a hacer eso Idiota!
Con eso salio del salon dejando a un Vernon tirado en el piso, cuando salio miro a un chico de gran sonrisa con todas sus cosas en la mano.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Mientras Vernon estaba tirado en el piso, sonrio al pensar cuando beso al de mejillas grandes, el sabia que lo deseaba, solo que el pelirojo no lo admitia, solo por esa razon llevaba a todas esas chicas a casa, para causarle celos, lo cual no salio como el esperaba, pero por lo menos logro besarlo, justo contra la puerta que estaba frente a el.
Cuando se reincorporo y abrio la puerta, miro que el pelirrojo estaba hablando con un castaño que no dejaba de sonreir, eso de cierta manera le molesto, le estaba coqueteando, y eso no era justo, el mas bajo era de el, solo de el.
-Dejalo.
Fue lo unico que dijo Vernon cuando alejo a seungkwan de ese chico raro.
-Disculpa? Porque no mejor te vas Vernon? Deja de molestar.
-tu callate Seungkwan.
-Oye calamate amigo, solo lo ayudaba con sus cosas.
-pues el no necesita que alguien con cara de caballo lo ayude.
-Ya basta Vernon! Estas actuando como un idiota.
-te dije que te callaras!
-La mento que tengas a alguien como el en tu vida...
-Si yo fuera tu lamentaria el no callarme.
-Lo lamento mucho Seokmin, de verdad lo siento.
Con esas palabras Seungkwan alejo a Vernon del otro chico de cabello castaño.
-alejate de mi Vernon-eso fue lo ultimo que seungkwan le dijo a Vernon durante todo el dia, pero Vernon no se iba a rendir tan facilmente, el va a volver a ese departamento.
Verkwan! Verkwan! Verkwan!
Verkwan! Verkwan! Verkwan!
QUIEN MAS AMA EL VERKWAN?