Dep. #34B

2K 257 14
                                    

Minhao se encontraba frente a la puerta de quien de ahora en adelante sera su compañero de piso, se sentia un poco nervioso por el simple pensamiento de que vivira con otro chico, por que si minghao es homosexual, y le atraia cierto bailarin.

Toco lo puerta y espero, nadie abrio, asi que volvio a tocar y escucho unos gritos desde el interior del departamento.

-Ah! Ya basta!!...

Volvio a tocar sintiendose preocupado por su Hyung.

-ya voy! Ya voy!

Minghao se aparto un poco de la puerta y cuando esta se abrio pudo divisar a su Hyung en pijama, y con rasguños en la cara y brazos.

-hyung, que le paso?

-Minghaonie!! -dijo mientras se tiraba sobre este-cuanto tiempo sin verte, mirate nada mas, te has puesto mas guapo.

-uh... g-gracias.

-pasa-dijo mientras lo tomaba de la mano.

Una vez ya a dentro Minghao entendio por que los rasguños en su hyung, habia cuatro gatos en el departamento.

-le gustan los gatos, hyung?

-oh no, no son mios, son de los vecinos, aveces me pregunto si los alimentan siempre vienen aqui por comida, y no se como sacarlos.

-los cuatro son del vecino?

-mm... no, ese de negro que esta sobre la laptop es del 33B, el blanco acostado en el cojin es del 16A, el cafe con blanco que esta jugando con mis zapatos es del 24B y el naranja aquel sobre el refigerador es del 13B

-vaya-dijo minghao rascandose la cabeza-si que conoce el edificio muy bien.

-aquien quiero conocer muy bien es a ti Minghaonie.

Minghao se sonrojo por lo dicho por su hyung, este le miraba con una sonrisa picara, realmente se estaba poniendo muy nervioso.

El Edificio. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora