-¿Cómo pudiste? Hoy cumplíamos un año de estar juntos. - Dije en un susurro casi inaudible.
- Amor perdoname no era mi intención lastimarte...
- ¡Callate no me vuelvas a llamar asi, tú y yo no somos nada, se acabo! - grité prácticamente escupiendo cada palabra.
- No me digas eso por favor sabes que te amo.
- No te equívocas yo... creí que así era. ¿Cómo pudiste meterte con la que se supone que es mi mejor amiga? - Pregunte a punto de estallar en llanto. Pero no le daría el gusto. - ¿Cuanto tiempo? ¿Desde cuando llevan con su estúpido juego?
- Unos dias ... tres quizás.
- ¿Sabes? Tenia la estúpida esperanza de que me dijeras que solo había sido un impulso de una sola vez. Pero veo que no es así. Gracias por tu honestidad... Bueno en lo que cabe. Te deseo que seas muy feliz con ella cuando la veas dile que no quiero volver la a ver.
Dicho eso me fui dejándolo solo en el parque era inútil seguir ahí.
Se suponía que estábamos pasando un día maravilloso e inolvidable por nuestro aniversario. Pero en lo que fui por un algodón de azúcar llegó Ivet mi mejor amiga de hace años. Y cuando regresé se estaban besando con tanta intensidad que solo pude quedarme ahí parada viendo hasta que se separaron por falta de aire.
Al notar que los veía ella se acerco para "explicarme" lo que pasaba, lo único que mi cerebro me ordeno que hiciera fue darle una bofetada tan fuerte que hasta la palma de mi mano ardió al contacto. Después de eso se fue corriendo rumbo a no sé donde ni me importó.
Y así es como lo que se supone que debía ser uno de los mejores días de mi vida se convirtió en uno de los peores.
Al llegar a casa no había nadie. Era de esperarse la casa siempre esta sola... Yo siempre estoy sola aquí.
- ¿Hay alguien en casa? ¿Ania estas aquí? - Escuche la voz de mi primo llamar desde la sala. Debí dejar la puerta abierta. Mierda.
- Em si ¿que ocurre? ¿pasó algo? -pregunte desde mi cuarto secando las lágrimas de mis mejillas.
- ¿Donde te encuentras?
- Arriba en mi recamara, sube si quieres.
- Mis tíos me mandaron a que cuidara de ti porque ellos tienen que salir. Te llamaron al celular pero los mandaba a buzón. Así que estaré contigo durante unos días.
- Ah, bueno gracias, por venir.- conteste tratando de ocultar mi mirada para que no notara que he estado llorando.
- No te preocupes no es molestia. - Hizo una pausa mientras se acercaba para ver por qué razón lo miraba de frente como suelo hacer. - Oye pequeña ¿por qué as llorado? ¿que ocurre? Cuentame sabes que puedes confiar en mi.
- Ter... Termine con Marco... - conteste entrecortada pues las lágrimas amenazaron con salir de nuevo. Joseph solo me abrazó y acaricio mi cabello.
- Oh de seguro solo es un problema que pueden solucionar. - Dijo tratando de tranquilizarme y ser razonable pues todos sabemos que en las relaciones adolescentes eso suele pasar. Claro que el sabe que yo no soy tan inmadura cómo para terminar una relación y regresar al día siguiente.
- No, no entiendes lo vi besándose con Ivet ¿sabes lo horrible que sentí ver eso? Se suponía que era mi mejor amiga. - respondí sin poder detener mas mi llanto.
- Oh pequeña no llores mas, me parte el alma verte así. - dijo abrazandome aun mas fuerte. - Es mas te propongo pasar la tarde viendo películas y disfrutando de la mejor comida chatarra.
- Gracias eres el mejor. - conteste abrazondolo mas fuerte y poniendome de puntillas para darle un beso en la mejilla. - ¿De casualidad podemos comprar comida china es que tengo un poco de hambre y además es mi favorita.
- No hay de que. Claro podemos ir a la plaza de aquí cerca y en lo que yo compro la botana tu vas al restaurante de comida china y compras lo que quieras.- dijo mientras nos apartabamos.
- De acuerdo solo esperame unos minutos mientras me limpio para estar mas presentable.
- Así estas perfecta no te preocupes. Pero esta bien te espero en el auto.
- Gracias ya te alcanzo.
(...)
Después de comprar la comida, llegamos a casa y pusimos una película. Decidimos que la primera fuera " Mi primer Amor" es una buena película y la verdad me gusta mucho. Al terminar mi deliciosa comida Justo cuando la película estaba por terminar acordamos en que la segunda película fuera "Civil War" esta película me fascina bueno en realidad todas las películas de los vengadores me encantan.
Como aun era temprano, las 5:40 p.m. para ser exactos, escogimos otra película.Al final del día como a eso de las 9:30 p.m. estábamos viendo "Inscidious" la verdad no sé cómo es que me deje convencer para ver esta película soy una miedosa de lo peor.
- ¡Aaaahh! Mierda. Perdón por eso ¿Cómo puedes ver eso sin expresión alguna? ¿Acaso no tienes emociones?
- Tranquila, solo es una película.
- Si pero a causa de "solo una película" no podre dormir esta noche. Gracias por eso primo.- No seas exagerada, es mas si quieres me quedare contigo hasta que te duermas.
- Bueno la verdad si tengo mucho sueño ¿podrias revisar que todo este bien cerrado? Me da miedo moverme.
- Esta bien ya vuelvo. Esperame aquí.
A su regreso subimos a mi habitación. Donde el me se sentó en uno de los pequeños sofás que tengo esparcidos por el lugar.
- Ya vuelvo me pondré algo mas cómodo para dormir. - Dije tomando un Short de licra deportivo y una camisa de tirantes rosa. Para entrar a mi baño y cambiarme.
Al salir note que mientras yo tenia ropa cómoda Joseph seguía con su ropa normal.
- ¿No vas a cambiarte?
- Si solo esperaba a que salieras no quería que te asustaras creyendo que me había secuestrado un monstruo. - Dijo riendo burlón.
- Por mi no importa me da igual.
- ¿Segura? ¿Entonces me puedo ir y no tendrás problema?
- No, bueno mejor ve a cambiarte. Y no tardes mucho.
- Si ya vengo, pequeña miedosa. - respondió dejando un tierno beso en mi coronilla.
Joseph no tardó en regresar y sentarse en el mismo lugar.
- ¿Joseph? ¿quieres acostarte un rato conmigo? Es que ahí te vas a cansar mucho el sofá es muy incomodo.
-¿Segura que solo es por eso? - pregunto con una sonrisa traviesa, que intentaba esconder su burla.
- Si no quieres no eh, mira que yo solo me preocupaba por tu postura.
- Esta bien. - dijo poniéndose de pie. - haz te a un lado.
- Okey. Buenas noches primo.
- Buenas noches pequeña. Dulces sueños.
- Gracias. Igualmente.
Quedamos dormidos cada uno por su lado de espaldas.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo Primos? Já
Teen Fiction- Entiendelo tu y yo debemos ser solo primos ante el resto de la gente, no podemos demostrar lo que sentimos en realidad. - Dijo Ania con los ojos cristalizados a punto de soltar en llanto. - Deja de pedirme eso, sabes que me es imposible.- respondi...