9

116 10 2
                                    

- ¡Deben estar bromeando! No es posible que me digan que están en una relación ustedes son primos ¿entienden el problema?

Y aquí estamos los tres discutiendo sobre mi relación con Joseph después de que mi prima nos encontrara besándonos tras aprovechar que ella había ido la cocina por mas palomitas y bebidas.

- Sonia por favor escuchame. No es que nosotros hayamos planeado sentir esto solo pasó. ¿Me entiendes? No es fácil para mi explicarlo y yo sé que no es correcto. Pero por favor no te pongas así.- dije con las lágrimas a punto de salir, mas que nada porque sabia que si Sonia decía algo me separarían de Joseph y es lo que menos quiero.

- Yo, no sé como tomarlo. Es que aun cuando no fuera mal visto por ser primos, no es correcto porque su diferencia de edad es mucha. - volvió a hablar mi prima y sabia que en este momento estaba teniendo una batalla interna.

- Enana por favor dime que nos apoyas esto ya de por si es demasiado difícil para nosotros dos. Y si no es así mínimo guarda el secreto por unos días. Tengo razones para creer que esto funcionara. - esta ves habló Jo.

Vi como el semblante de mi prima se calmaba un poco. Pensando muy bien en lo que diría a continuación.

- Bien, pueden contar conmigo para guardar su secreto. Pero que conste que es nada más porque mi hermano ha estado muy feliz... - dijo pausando para regalarle una sonrisa amigable. - Además claro de que hacen bonita pareja. Y pueden contar conmigo para lo que sea.

Al escuchar sus palabras me lanzo sobre ella y la abrazo mostrándole mi agradecimiento.

- Muchas gracias Sonia.

- No se preocupen me lo pagaran con un viaje a Miami todo pagado.

- Tu pones la fecha y la hora.

-Si hermanita todo con tal de recompensarte, yo sé que no te sera fácil guardar el secreto, estoy seguro de que al menos alguien ya sospecha.

- Ahora par de feos ¿volvemos a la película?

- Desde luego. - Respondimos al unisono.

Después de ese incidente por causa de un descuido que no podía volver a ocurrir la noche fue tranquila.

Lo ultimo que recuerdo fue ver que Sonia estaba dormida abrazada de su hermano. Mientras que el al estar en medio de ambas nos abrazaba a las dos.

(...)

A la mañana siguiente me desperté con el olor a un buen desayuno. Volteo y veo que ami lado aun están mis primos, lo cual me hizo levantarme e ir a la cocina encontrando a mi bella madre cocinando.

- Buenos días mamá.

- Hola mi niña hermosa, llegamos en la madrugada y no los quise despertar porque se miraban tan lindos que me hizo recordar cuando eran pequeños.- dice mi madre con una mirada de nostalgia.

- Gracias mami, pero habría preferido dormir en mi cama, me duele un poco el cuello.

- Buenos días tía. Buenos días Ania.- dijeron mis primos al unísono entrando a la cocina.

- Buenos días chicos.

- Pequeños, buenos días ¿que tal la noche?

- Muy bien tía, hacia mucho no pasábamos una noche los tres juntos.

Terminamos de desayunar papá no bajó se quedo disfrutando de su sueño. Después de acomodar todo mis primos se fueron a casa y quedamos para vernos en la tarde.

N/A
Bueno que estuve vario tiempo desconectada y que éste capítulo no recompensa nada pero es que me entró un miedo inmenso al ver que mi novela, bueno mis novelas no tenían muchos views. Pero después pensé, lo hago por que me gusta, los views son un plus. Así que a los poco o muchos que me leen, gracias y perdón.

¿Solo Primos? Já Donde viven las historias. Descúbrelo ahora