Un mes después.
Hoy es viernes 10 de junio. El ciclo escolar esta oficialmente cerrado y cómo ya es costumbre recibí un reconocimiento por la mejor nota del instituto. Pero lo mas importante es que en una semana cumplo 17 años y estoy tan emocionada.
En todo este mes que ha pasado he convivido con gente nueva y algunas amigas de siempre. Hace unas semana conocí a Sandra nos hemos hecho muy unidas con los dias. Y ahora pasamos todo el tiempo posible juntas. La relación con Joseph es un poco mas cercana.
- ¿Puedo pasar?
- Claro Jo pasa ¿qué necesitas?
- ¿Contesto o solo lo tomo? - preguntó con una sonrisa coqueta.
- No sé depende de que sea. - contesté de igual forma.
- Eres tremenda pequeña. - dijo riendo y negando con la cabeza. - Pero supongo que por eso me gustas tanto.
- Oh joven Sánchez le aseguro que solo veo una vida mas alegre cuando usted se encuentra a mi lado.
- Señorita Madrigal ya le he dicho que eso es exactamente lo que me gusta de usted. Ahora di me disculpa vengo por mi dosis mañanera de sus labios. - dijo acercándose con seguridad.
- Ay cariño ya te habías tardado. - comente alzando mis brazos a su cuello cuando llego hasta mi.
Cómo acto seguido el rodeo sus brazos por mi cintura y me apegó a él para después unir nuestros labios. Esto había dejado de ser solo un juego para mi, cada que sus labios tocaban los mios sentía una corriente eléctrica correr por mi cuerpo. Era un beso apasionada y con un toque de lujuria. Luego sus labios bajaron a mi cuello haciéndome soltar un gemido. Me separé de él para apreciar sus ojos esos hermosos ojos color café que me encantaban.
- ¿Que ocurre?
- Nada guapo solo que tus ojos me vuelven loca.
- Oh ya eso ya me lo has dicho. ¿Sabes? Tus ojos son los ojos mas hermosos que en mi vida he visto.
- ¿Que harás hoy? Es un día importante ¿sabes a que me refiero?
- Si hoy cumplimos dos semanas de estar juntos en una relación. ¿Ya te dije lo mucho que te quiero?
- Hoy no lo as dicho, pero por otro lado vaya forma tan directa de expresar la tuya. Nunca me cansaré de ello.
Seguimos abrazados hasta que mis brazos se cansaron de estar tan alto.
Quedamos para una cita esta noche para celebrar nuestra relación.
Mi primo se retiró y yo recibí una llamada.
- Ania.¿que dices de una tarde de compras? O si prefieres podemos ir al parque acuático.
- Sandy ya sabes que la respuesta obvio es el parque acuático. Pero cómo estoy de buen humor te dejare elegir.
- Entonces te espero en media hora en el centro comercial. No tardes.
Me despedí y colgué.
Llevamos dos horas de tienda en tienda y ella aun no tenia para cuando. Es tan fastidioso ir de compras.
Por fin parece ser que decidió justo cuando estaba lista para irme. Claro eso no quiere decir que no ha comprado nada.
- ¿Qué tanto compraste?
- Solo unas cositas. No es mucho en realidad. Pero bueno ya nos podemos ir. ¿Qué dices a un café?
- Será otro día tengo que irme.
Eran las seis de la tarde y estaba por bañarme para mi cita a las ocho. Teníamos todo bajo control, pues al parecer mi primo por mandato de mi padre es mi acompañante personal. Y debe ir conmigo a toda fiesta y baile al que asista. Y hoy iríamos a una "fiesta en la playa".
Salí de la regadera y me puse un vestido azul playero con mis sandalias y seque mi cabello para después ondularlo.
Eran las 7:55 p.m. cuando bajé para esperar a Jo en la sala. Y me encontré con mamá y papá listos para salir.
- Hola cariño ¿vas a salir?
- Si mamá ya les había dicho sobre la fiesta en la playa de esta noche. ¿Ustedes saldrán?
- Oh cierto cariño creí que era mañana. Ya sabes la condición. Y si tenemos una cena con los directivos.
- Oh papá eso no es necesario pero, si no te preocupes Joseph irá conmigo.
- Esta bien cielo con cuidado adiós y diviertete. No sé a que hora regresemos así que si llegas antes no esperes despierta.
Y se fueron encontrando a mi primo en la entrada.
- ¿Lista?
- Nací lista bebé. - contesté guiñando un ojo.
Media hora después estábamos llegando a la playa. Al llegar la musica me hizo salir de mi trance al ver las luces. Era bachata al llegar a la pista con mi primo inicio la canción de Romeo Santos "Propuesta Indecente". Y comenzamos a bailar. Parecíamos estar hechizados como si al bailar fuéramos uno solo.
Mi noche pasó volando bailamos por horas hasta que ya no pude mas con los tacones y me senté en la barra para descansar.- ¿Quieres algo de tomar?
- Si quiero un Shark atack. Por favor.
- Uou la pequeña toma. ¿No es eso mucho alcohol para ti?
- Claro que no solo es una.
Seis tragos mas tarde:
- Oye Joseph vamos a bailar esta musica esta genial. Yo se que mueres por bailar conmigo, lo veo en tu mirada. - dije completamente ebria antes de darle un beso.
- No mi niña yo creo que será mejor llevarte a casa.
- No quiero, mejor ven y besame. Con esos suculentos labios rojos tuyos.
- No cariño ya vámonos.
- Eso se puede arreglar con un beso. Vamos solo un beso y ya nos vamos.
Entonces me besó pero el alcohol no va bien conmigo y lo intensifique. Deje que mis manos fluyeran y pasaran por su espalda. Pero me detuve al recordar que no estábamos solos.
- Llevame a casa por favor.
Cuando llegamos a casa eran las dos de la mañana. Mis padres aun no llegaban así que me fui directo a mi cama. O bueno le pedí a mi primo que me llevara ya que yo no podía caminar sin caer.
- Gracias por todo lo que haces por mi.
- No es nada ¿pero porque has tomado tanto esta noche? Tú no tomas.
- Lo hice porque pensé en nosotros y lo difícil que esta relación sera para ambos. Esto no es aceptado y lo sabes.
- No pienses en eso ahora después veremos que hacer. Ambos sabemos hasta donde llegar y hasta cuando. Te dejo para que descanses hablamos mañana.
- No me has dado mi beso de buenas noches. - dije con un puchero.
Nos despedimos con un dulce beso y se fue.
Lavé mis dientes y me cambie a algo mas cómodo para dormir. Mañana me arrepentiré de haber tomado.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo Primos? Já
Teen Fiction- Entiendelo tu y yo debemos ser solo primos ante el resto de la gente, no podemos demostrar lo que sentimos en realidad. - Dijo Ania con los ojos cristalizados a punto de soltar en llanto. - Deja de pedirme eso, sabes que me es imposible.- respondi...