Una semana después de lo del parque de diversiones.
He tenido que asistir a la escuela. ¿Lo peor del caso? Ivet no deja de joderme la vida, ahora con lo de Joey. Lo llama a cada instante para rogarle una salida. ¿El colmo? Joseph aceptó salir con ella, no solo una sino tres veces en una sola semana. ¿Lo más doloroso? Me cancelaba nuestros días juntos por irse con ella.
He llegado a una sola conclusión, terminar con Joey este juego enfermizo. Por él y por mí, ambos merecemos salir con personas que podamos presumir en publico sin temor de que nos reconozcan y el rumor llegue a nuestros padres.
Hoy saldremos, pero no solos. No quería salir solo con él, menos después de lo que me hizo. Así que en el cine me encontrare con Alonso. Es un chico que llego nuevo a la escuela, muy buena onda. Tengo la fortuna de tenerlo en seis de mis siete clases.
Supongo que ya no tardará mucho en venir por mí. Le dije a Alonso que nos veríamos en el cinema para la función de las 7:40 pm. Estoy sumergida en un mar de pensamientos respecto a la situación con mi primo, cuando el sonido personalizado que tengo para Joe me hace entrar en razón.
"¿Alo? ¿Joseph? ¿Pasa algo?"
"No, querida no pasa nada." Ese no es Joseph. "Te marcaba para avisarte que tu primo no podrá hacerla de tu chofer hoy, para tu cita con Alonso. Se ha quedado agotado después de nuestro ejercicio. Te debe de estar llegando una foto por si no me crees."
No.
"Muy bien,gracias por avisar."
Cuelgo.
Que puto, ¿cómo pudo hacerme esto? Con la misma zorra que él ya sabe que odio con todo mi ser. Me habría dolido menos que fuera con una completa desconocida. Pero, ¿con Ivet? ¿Que tiene ella que no tengo yo?
Ya no tengo ganas de salir. Me duele el cuerpo, me siento cansada. Decido llamar a Alonso para disculparme con él. Le invento que no me siento bien, que lo mas seguro es que atrapé una pulga en el estomago. Y le pido que de favor me perdone por no ir con él hoy. Es tan lindo, se preocupa por mi y por mas que insisto en que no venga, él persiste en venir a verme.
Justo a las ocho tocan a mi puerta. Al llegar veo a través del pequeño espejo y observo a Alonso parado con un ramo de rosas rosa pastel.
-Dije que no era necesario que vinieras, Alonso. - digo al abrir la puerta haciéndome a un lado para dejarlo pasar.
- Lo sé. Pero, también dijiste que estabas sola en casa, con una posible infección estomacal. Ania, llevo una semana invitandote a salir, ¿por qué siempre me rechazas? Estoy al tanto de que no es un buen momento para decirte esto. Pero, en verdad me gustas mucho y me encantaría que me hicieras el honor de ser tu novio.
- Alonso yo... Lo siento mucho pero en realidad no puedo, hace poco pasé por una ruptura muy difícil, no me gustaría pasar por mismo.
- Dame la oportunidad de demostrarte que no soy igual, yo de verdad de quiero y no pienso lastimarte.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo Primos? Já
Fiksi Remaja- Entiendelo tu y yo debemos ser solo primos ante el resto de la gente, no podemos demostrar lo que sentimos en realidad. - Dijo Ania con los ojos cristalizados a punto de soltar en llanto. - Deja de pedirme eso, sabes que me es imposible.- respondi...