8

177 9 0
                                    

Dos meses después.

Han pasado dos meses desde aquella hermosa experiencia. Todo ha sido como un sueño, pero hay algo que nos atormenta a los dos aunque no lo digamos: nuestras familias nunca estarán de acuerdo. Y eso es algo que a mi me duele mucho.

Entré a clases hace una semana. Por ahora me encuentro cerca de  mi casillero.  No hay nada nuevo lo típico los grupos de las descerebradas de las porristas y las mas populares de la escuela. Supongo que si hay algo nuevo y es que la que se decía ser mi mejor amiga ahora forma parte de ese grupo de chicas con las neuronas quemadas de tantos químicos que se ponen en los cabellos.

Por otra parte el animal de mi ex se ha conseguido la fama de patán del instituto. Ya saben el "yo no me enamoro, solo las utilizo, es solo un acoston de una noche y ya". La verdad eso no me sorprende.

En fin volviendo a lo importante Joseph y yo estamos saliendo oficialmente solo que nadie mas lo sabe. Hemos salido a citas, la mayoría solo han sido caminatas en hermosos lugares, cenas o salidas al cine.

- ¿Por que tan sola linda? - preguntó Ivet interrumpiendo mis recuerdos.- Aunque bueno no se porque pregunto.

-Ay hola querida. Veo que sigues siendo la misma tarada de siempre sin saber con quien meterse y a quien respetar. ¿Que pasó? ¿Tan rápido te corrieron de su club social de chicas sin cerebro? Te lo dije linda hasta para ellas eres demasiada mierda. - Al escupir cada palabra llena de veneno noté como sus ojos se llenaron de lágrimas reflejando su dolor. Nunca había sido así con ella ni de broma y lo sabia. - Ah y yo si sé porque lo preguntas. Porque sabes que nunca estoy sola a menos que yo así lo quiera.

- Si claro ya quisieras tú estar en mi lugar.

- Si te refieres a estar hablando conmigo. Te confieso que cuando necesito la opinión de un experto lo hago.

- Eres tan estupida, no sé como hablaba tanto contigo.

- Exacto ahora si estas estas en mi lugar.

Supongo que no soportaba mas mis "sabias" palabras porque se fue hecha una furia. Mientras que yo por mi parte seguí recordando los buenos momentos que pasé con Joseph.

Lo bueno de todo esto es que ya por fin es la hora de descanso y muero de hambre. Si la verdad es que en mi escuela no nos dan de esa comida que no es ingerible, al contrario sirven una comida muy rica.

- Hola Hobbit. ¿como te trata la mañana en esta hermosa prisión? - saludó mi rara amiga Sandy.

- Ajam claro lo dice la pitufina. Solo te falta el color. Pues bien ya sabes lo normal.

- Jaja callate perra del mal. Que bien supongo que te ha ido mejor que a mi.

- Ah si supongo que tiene que ver con tu nuevo look.- Dije notando por primera vez el nido de ave que trae como cabellera. - ¿Que te pasó?

- Muy graciosa.- Contestó haciendo una mueca de disgusto.- Solo un chico problema con tu mejor amiguis. Supongo que no le han dado duro contra el muro en vario tiempo.

- Tu no cambias ¿verdad?- dije entre risas.- Pero si eso debe ser. A mi igual me vino a "platicar" ¿puedes creerlo?

- Si pobre se ve que está desesperada por tener atención.

- Bueno pero ya no le demos importancia.

(...)

Al fin se terminó mi tortura del día. Solo espero que no me pase algo vergonzoso en mi camino al coche de mi primo. Antes de que pregunten, si él viene por mi a la escuela y en las mañanas viene a dejarme.

Aun me pregunto ¿como es posible que no les parezca algo extraño que estemos todo el tiempo juntos? Pues supongo que les parece algo normal.

- Hola amor.

- Hola linda ¿como te fue en la escuela?

- ¿A este lugar se le llama escuela? Yo creí que era una prisión.

- Ania. - dijo en tono severo.

- Ay sólo bromeo me fue bien gracias por preguntar. ¿Como te fue hoy en el trabajo?

- Mucho mejor. Bien, me fue bien me han dado una oportunidad para ascender.

- Oh por Deus Joseph esa es una gran noticia. Seguro lo lograras.

- Si bueno eso espero. ¿Que haremos hoy?

- Pues no sé debo estudiar un poco pero tengo toda la tarde libre. Pero no tengo ánimos de salir. Podemos solo ver películas.

- Por mi perfecto.

Y así fue como optamos por pasar por un McDonald's y comprar 5 ordenes de 20 McNuggets mis favoritas, para después llegar a casa y ver películas.  Sólo que antes tuvimos que pasar por mi prima. 
Hacia tiempo que no pasaba una tarde sola con mis dos primos como familia. Y la verdad ya me hacia falta espero que esto salga bien.

¿Solo Primos? Já Donde viven las historias. Descúbrelo ahora