🙈Noveno Tip🙈

1.9K 205 182
                                    

Cumple Sus Fantasías: ¡Cuántos hombres activos quisieran vivir sus fantasías y ponerle pimienta a su vida amorosa! Tal vez al tuyo le guste verte bailar bien sensual mientras te vas quitando poco a poco la ropa, o vendarle los ojos con un pañuelo. Persuadir de que te cuente sus fantasías... ¡y pon atención en ellas para que luego puedas escenificarlas!Modifica tu cuerpo para tu activo,ve al gym y adelgaza,usa productos de belleza y se perfecto.

Amor-acaba de leer un tip,el cual no me había gustado para nada pero lo intentaría-.

Dime cariño-murmuró concentrado mientras cortaba un morrón-.

Que tipo de fantasías sexuales tienes?-murmure mirando una revista de moda masculina-.

Tengo muchas,a ti con un traje de encaje,por ejemplo-rió leve-aquel vestido rosa que usaste cuando cumplimos un año de novios-.

Asentí y subí suavemente a la habitación,aún conservaba ese traje rosa que a él tanto le gustaba.Tranque la puerta con seguro y me lo probé,dándome un gran susto porque el maldito traje no subía en la cadera.

Lo saque y comencé a mirarme en el espejo,estaba más rellenito,pero Mangel me había dicho que era linda y tierna mi pancita. 

Modifica tu cuerpo para tu activo,ve al gym y adelgaza  

Tomé mi computadora y comencé  a buscar gimnasios por Internet,también busque una dieta,bajaría de peso,me vería bien lindo para Mangel. 

"Narradora"

Los días pasaban y Mangel veía a su Rubén cada vez más raro.Él no sabía que le pasaba a su pequeño pero estaba realmente preocupado.

Rubén-llamo Mangel,el cual estaba sentado en el sofá de su sala-.

Si amor?-gritó el castaño en la recamara-.

Ven-.

Los minutos pasaron lentos y tortuosos para el moreno,él no sabía que hacer,temía que su chico este recurriendo a otro,o que simplemente ya no lo amara.

Dime cariño-sonrío sentándose en las piernas del moreno-.

Es que-suspiro-me preocupas,hace tiempo que no comes,que no salimos,que no dejas que te toque de-poso su mano en el muslo del castaño quien rápidamente la retiro-esa forma-trago-ya no se que te pasa Rubén,no te conozco-.

Já,no digas tonterías-río el castaño parándose-.

Rubén,hablo enserio-suspiro cabizbajo-.

Si Mangel,yo también hablo enserio-rodó los ojos el castaño llendose lentamente a su pieza-.

RUBÉN! SE ACABO!-y eso fue lo que detuvo el andar del castaño,lo que le quitó el aire de sus pulmones y lo hizo voltear a ver a su novio-.

Como?-murmuro el castaño bajando hasta llegar frente al pelinegro el cual estaba sollozando-.

YA NO ME HABLAS,PASAS TODO EL DÍA FUERA,ACTÚAS EXTRAÑO,NO DEJAS QUE TE TOQUE A NO SER QUE SEA A TU PEDIDO Y ORDEN,DUERMES SEPARADO,NO COMES,VIVES CON TU CELULAR-gritó frente al castaño,explotando en lágrimas-.

A-amor-el ojiverde no sabía como controlar esto,no era su intención dañar tanto su relación o a su novio, y ahora se sentía mal,jodidamente imbécil por ver a su adorado azabache llorar-.

AMOR NADA! ESTOY CANSADO,SOLO QUIERO A MI PEQUEÑO,A ESE LINDO CHICO,EL CUAL SE GANO MI CORAZÓN!-.

La pieza quedo en silencio,lo único que se escuchaban eran los sollozos del pelinegro,el cual tapaba su boca con sus manos intentando esconder sus lágrimas y ruidos los mismos que expresaban su angustia,cansancio y lo destrozado que este estaba.

El ojiverde se sentó y cargo a su novio,con mucha dificultad,mientras dejaba que este se acurrucara en su cuerpo y se aferrara a él como si fuera un pequeño bebé,acariciando su cabello en un intento desesperado por que este mismo se calmara.

Mi rey-susurro Rubén en su oído besando suavemente su hombro-yo,realmente lo siento,quería verme bien para ti-trago-te acuerdas aquel traje de el que hablamos aquel día en la cocina?-el moreno asintió con su cabeza mientras sorbía su nariz aún aferrado a él-me lo probé,resulta que no me entraba y quise ponerme guapo para ti,entonces decidí ir a un gimnasio,comenzar la dieta-bajo su cabeza besando el cuello de su bebé-y te descuide,y realmente fui un imbécil,y deje de lado todo por una tontería-.

Rubén-susurro-yo me enamore de tu belleza,eso es verdad,pero me enamore de una belleza en especial,en lo que tu llevas adentro,en ese chico amable y tierno que conocí,en ese chico detallista y terriblemente caprichoso,me da igual tu físico porque tu verdadera belleza esta aquí-toco por sobre su camisa-en tu corazón-.

Rubén sonrió,al final su chico tenía razón,la belleza esta dentro de nosotros mismos,y nunca debemos preocuparnos por nuestro físico,si somos rellenitos o bajos,si somos altos o delgados,porque no importa tener un buen físico si pierdes a las personas que amas,no importa tú cuerpo cuando lo que vale es lo de adentro.

  🙈❤🙈❤🙈❤🙈❤🙈❤🙈❤🙈❤🙈❤🙈❤🙈❤🙈❤🙈❤🙈❤🙈❤🙈❤🙈❤🙈❤ 🙈❤🙈❤🙈❤🙈❤🙈❤🙈❤🙈❤🙈❤

Bueno,creo que este es mi mensaje,algo que me afecta día a día,que veo que gente que realmente amo cambia por el simple hecho de que no les gusta su cuerpo gracias a la presión de la sociedad de hoy en día.

Nuestra belleza esta dentro,el ser humilde y saber amar,dar cariño cuando otra persona lo necesita,saber escuchar y dar consejos a los que más lo necesita sin importar si lo conoces o no.

Que no tienes que ponerte tacos para ser más alta,o maquillaje para ser más "linda",que no debes hacer dietas o dejar de comer por ser delgada,que estés rellenita esta bien! que seas bajita,esta bien! que seas tú,y que no te arruines la cara con maquillaje o tu cuerpo con doloras dietas las cuales no necesitas.

Este es un tema que me afecta mucho,amigas han cambiado por ese tema,familiares,gente que conozco,y eso me duele,pero me gusta tratarlo de alguna forma porque me gusta dejarles en claro algún mensaje en las historias,y creo que este es perfecto.

No cambien su belleza interior por la exterior o por lo que diga la gente,tarde o temprano encontraran a un chico o una chica que los ame tal y como son.No dejes que la sociedad te afecte y te lastime,se que es difícil,pero no imposible.

Y bueno,eso es todo,espero que entiendan lo que quise decir y que me dejen sus opiniones acerca del tema.Decirle que los amo y que les mando miles de apapachos y besos y que me despido! 

-Atte:Emy

Manual De Una Pasiva ❌Rubelangel❌ (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora