Atácalo Por Sorpresa: Sorpréndelo de vez en cuando. Para los activos a veces es un alivio y un placer dejar que el pasivo tome las riendas y se haga cargo del ataque por sí solo. Tu disposición le hará sentir placer a tu pareja, y te hará mucho más atractivo para la mayoría de ellos.
Aquí me encontraba leyendo un tip, sí, había vuelto a frecuentarlos porque algunos creía yo, que valdrán la pena para ejecutar con Mangel ,el mismo hace unos días me reviso el móvil, dudo que haya visto el manual pero si se que por poco lo descubre, si es que ya no lo hizo.
Sinceramente no me molestaba que él me revisará el móvil, no tenía nada que esconder, pero en si el manual podría traer preguntas y muchas dudas aparte de disputas entre nosotros sobre el mismo tema.
Un poco de grabación y edición y ya tenía el vídeo listo y en unos minutos publicado para mis fans locas y monas, si locas, pero sinceramente las amaba tanto como amaba a Mangel.
Mientras el vídeo se subía sin ningún inconveniente yo leía el manual, sabía que ya quedaban pocos tips, pero la página sinceramente mostraba buenos resultados, o eso creía mi subconsciente ya que antes de los consejos y después mi vida sexual seguía siendo la misma, nosotros dos nunca fuimos inactivos en ese sentido.Bloquee el móvil y me encaminé a nuestra habitación, no sólo le haría algunos cambios a la misma, sino que dominaría a Mangel, hasta donde pudiera, sinceramente me encanta ser pasivo y me niego a meterle mi coso a Mangel, por dios, eso esta en contra de mi naturaleza de pasiva. Si lo reconozco ser el pasivo , no tiene nada de malo, además Mangel domina muy bien en nuestra relación, él es el hombre de la casa y las cuentas mientras yo me dedico a la tarea de amo de casa y a nosotros mismos.
Me dirigí a la habitación para cambiar muchas cosas las cuales se que a mi novio le gustaría...
ESTÁS LEYENDO
Manual De Una Pasiva ❌Rubelangel❌ (Completa)
Fiksi PenggemarDonde la curiosidad de Rubén por entrar a un link que apareció en su Twitter fue grande y eso lo llevo a enterarse sobre un Manual un tanto peculiar,el manual de una pasiva.. ¿Seguirá los tips que la página le proporciona? Si.. ¿Le funcionaran? Tal...