"Narra: Ruben"
Era de noche,el tiempo había pasado volando,literalmente los padres de Mangel nos habían recibido con mucho amor y cariño.Ellos sabían de lo nuestro hace tiempo aunque no se enteraron de la mejor forma o mejor dicho,no era la que yo y Mangel hubiéramos querido.
Sin embargo nos pudieron comprender y su apoyo no nos falto,nunca nos dieron la espalda y siempre estuvieron ahí presente para los dos,ellos no fueron como mi familia la cual desde ese momento me dio la espalda.De repente me saca de trance el dueño de mi corazón,de mi cuerpo y de mi alma mientras me regalaba una linda y brillante sonrisa la cual parecía iluminar toda la habitación.Caminando a pasos lentos Mangel se posa con cuidado de no aplastarme encima de mi y me besa lenta y pausadamente,un beso tierno y cariñoso el cual demuestra cuanto nos amamos.
El beso se rompe por la falta de aire en mis pulmones,Mangel sonríe aun con los ojos cerrados lo cual me lleva a,lentamente examinar su rostro como si fuera la cosa más interesante y bonita que hay en el mundo.Nunca me voy a cansar de admirarlo,de verlo y de tocarlo ya que para mi él es mi mundo y en él, es lo más bonito.
¿Todavía tienes ganas de hacer lo que me planteaste en el tren?-me dice abriendo sus ojos,su mirada choca con la mía y rápidamente me sonrojo para asentir lentamente con la cabeza-.
Él me vuelve a besar solo que esta vez con un poco más de fuerza y lujuria sin perder el amor y la ternura que nos teníamos.Sus besos descienden lentamente hasta toparse con mi cuello en el cual deposita suaves mordidas y lamidas incluyendo algún que otro chupón el cual luego se va a hacer más visible. Sus manos se filtran lentamente por mi camiseta como pidiéndome permiso para sacarla lo cual es algo gracioso en Mangel porque a pesar de los años de relación él lo sigue haciendo.Mis manos se aferran con fuerza a su camisa la cual enseguida sale volando a alguna parte de la habitación,mis manos se vuelven a posar en su espalda la cual ahora estaba completamente desnuda y erizada gracias a mi tacto,lo acerco más a mi para poder rozar nuestras erecciones y así poder hacer una mínima fricción la cual enseguida se hace presente luego de mi movimiento.
Mgh ahg amor-gimió Mangel con un toque de protesta en su voz-quítate la camisa que no puedo sacarla coño-protesto a lo que yo deje escapar una leve risa-.
Sal de encima mío que no me la puedo sacar-recrimine al darme cuenta que no podía estirar mis brazos hacía arriba-.
Mangel se acostó en su lado y yo me subí a horcadas en él,tire de mi camisa suave y lentamente ante los ojos de Mangel el cual estaba más que desesperado por sacarme todo.Al terminar de sacarme la camisa la misma fue a parar en un de las esquinas de la habitación.La mirada de Mangel era de deseo y cariño,me daba confianza y a veces me hacía preguntarme ¿Como podía tener a un ser tan hermoso a mi lado? ¿Como él podía estar con una persona tan aburrida como yo? Realmente amo a Mangel y no pensaba perderle nunca.Me agache y lo besé demostrándole todo el cariño y el amor que le tenía.
Rápidamente las últimas prendas comenzaron a desaparecer,la situación se dio vuelta dejándome a mi abajo nuevamente.Cuatro dedos fueron puestos en mi boca,enseguida entendí el mensaje y empecé a lamerlos bajo la atenta mirada de Mangel.
Sus dedos fueron retirados de mi boca luego de un largo tiempo para ser suplantados por sus labios,esos de los cuales eran una droga para mi en la cual ya estaba muy metido como para salir.Sentí como uno de sus dedos rozaba mi ano el cual estaba sensible lo cual me llevo a gemir fuertemente,un gemido el cual fue cayado por sus labios.
Uno,dos y cuando quería ver ya estaba mordiendo el hombro de Mangel el cual ya iba metiendo el tercer dedo simulando un tijereteo dentro mio llegando a mi próstata haciéndome gemir como toda una puta.
Mgh amor ya estas listo-gimió Mangel retirando sus dedos a lo cual yo hice un ruido de desaprobación-Ya va tigre calmado-sonrió besando mi cuello y acomodándose entre mis piernas a lo cual yo me sonroje-.
Este era el momento de recordar el tip,este era el momento el cual tenía que aprender a respirar:
"Sólo hasta que te hayas adaptado al pene en tu interior, te relajes. Una vez lo tengas ya todo controlado, puedes dedicarte a respirar y gemir como si no hubiera un mañana."
Amor voy a entrar si?-pregunto Mangel dudoso,yo sabía que él no quería hacerme daño por eso para darle más seguridad le regale una sonrisa y asentí-.
Inhala,exhala,inhala,exhala,inhala,exhala,inhala,exhala,inhala,exhala,inhala,exhala,inhala y exhala...Me repetía inconscientemente mientras lo hacía.Los labios de Mangel se posaron en mi cuello besando cerca de mi oído en el cual dejo un susurro que yo realmente necesitaba escuchar
Lo estas haciendo de maravilla amor,eres hermoso-suspiro para no dejar escapar un gemido-¿sabes algo? te amo mucho mi pequeño bebé-dijo para luego sacar su cabeza del escondite el cual era mi cuello y regalarme una sonrisa de medio lado-.
Lo atraje hacía mi con lágrimas en mis ojos y lo besé,en medio del beso moví mis caderas dándome cuenta que lo del tip había funcionado "Lograste relajarte y no dolió tanto" me decía mi subconsciente.Las embestidas empezaron,las mismas eran lentas,pausadas,fuertes y rápidas,ellas eran intercaladas con amor y cariño.Besos y saliva eran pasados por todos lados,desde nuestros cuerpos a nuestros labios.Mis manos recorrían lentamente su espalda la cual estaba bañada en sudor igual que su cuerpo y el mío.Mis uñas intentaban no arañarlo mucho ya que las tenía bastante largas por eso para mí eso era casi un reto.
El placer nos comía lentamente,los dos estábamos unidos como solo nosotros lográbamos hacerlo,él era mi complemento,era mi base y mi mitad.Los orgasmos se hacían presentes en nuestros cuerpos.Sus embestidas empezaron a ser levemente erráticas y a tornarse lentas,su mano paso de mi muslo izquierdo a mi pene masturbándome rápidamente.Luego de unas cinco o siete embestidas nos corrimos abundantemente,el dentro de mi mordiendo fuertemente mi hombro derecho para callar su ronco gemido y yo entre mi pecho y el suyo mordiendo una almohada con fuerza.
Al salir de mí nos dimo un último beso para seguidamente acurrucarnos,yo sobre Mangel apoyando mis brazos sobre su pecho y mi cabeza en el mismo cerca de su corazón, mientas sus manos sujetaban fuertemente mi cintura y sus piernas peludas se entrelazaban con las mías las cuales no tenían ni un pelo.
Esto era como un ritual entre nosotros,decirnos un te amo a cada uno,besarnos la frente y dormirnos susurrándonos cosas bonitas,nunca podía faltar,sin importar cuan sucios estábamos,sin importar si alguien nos había escuchado,sin importarnos por nada,solo eramos él y yo...
ESTÁS LEYENDO
Manual De Una Pasiva ❌Rubelangel❌ (Completa)
FanfictionDonde la curiosidad de Rubén por entrar a un link que apareció en su Twitter fue grande y eso lo llevo a enterarse sobre un Manual un tanto peculiar,el manual de una pasiva.. ¿Seguirá los tips que la página le proporciona? Si.. ¿Le funcionaran? Tal...