"Narra Ruben"
La cena fue sumamente bien,entre charlas y risas. Mangel y yo eramos una pareja bastante amena y tranquila,casi nunca discutíamos y eso era lo bueno en nuestra relación,que a pesar de estar juntos hace cinco años nunca nos cansábamos el uno del otro y sabíamos que si estábamos juntos todo estaría bien.
Estaba ordenando la cocina cuando llego Mangel y me abrazo de la cintura dejando un camino de besos desde mi cuello hasta mi hombro.
Amor,puedo comer mi postre?-sonrió-.
Me parece gusto-sonreí en respuesta-.
Enseguida Mangel estaba sobre mi y realmente no me molestaba esta faceta loca de un Mangel desesperado,me encantaba todo de él,desde su cuerpo hasta su personalidad loca y atrevida,completamente siendo él,remarcando firmemente su personalidad.
No se cuanto tiempo me fui en mi,solo se que volví en mi cuando los labios hambrientos de Mangel se estamparon contra los míos.Sus manos fuertes y para nada delicadas se estamparon en mi cintura haciendo formas con las yemas de sus dedos,esto se sentía jodidamente bien,era difícil de explicar pero muy bueno de sentir. Mangel bajo sus besos,desde mi cuello a mi clavícula la cual estaba bastante expuesta gracias a la camisa con escote en V que llevaba puesta. Sus manos se deslizaron lentamente por mi camisa,suave y excitante para luego retirarla suave y calurosamente.
Mangel-llame haciendo que toda su atención estuviera en mí-quiero que me lleves a la cama y me hagas el amor ahí mismo-.
Mis instrucciones fueron acatadas en forma rápida y eficaz,Mangel me tomó al estilo princesa y me llevó a nuestra habitación,me depositó suavemente sobre la cama y desprendió nuestros pantalones mandándolos a volar por algún lado de la misma habitación.
Se posicionó sobre mi y me beso con fuerza,en un beso apasionante,demandante y lleno de amor y cariño,el cual sólo él sabe darme sin siquiera pedírselo.Las últimas prendas fueron desapareciendo,un dedo intruso en mi entrada se animó a entrar quebrando mis paredes gracias al placer que me dio cuando a ese mismo dedo se le sumo un segundo haciendo movimientos en tijeras.
Estaba extasiado,Mangel me podía llevar al cielo y meterme en el mismo infierno sin necesidad de que yo se lo diga,nos conocíamos mutuamente en cuerpo,alma y todo ese verso. En ese momento me pregunté ¿Porqué estaba usando el bendito manual cuando yo y Mangel,realmente no lo necesitamos? En ese momento se me pasaron muchas cosas en mi cabeza,literalmente pero enseguida las hice a un lado y me concentre en el hombre perfecto que tenía como novio. Sus dedos haciendo trazos en mi piel la cual se sentía a quemar,desesperada.
Sus dedos fueron remplazados por su lengua y enseguida me pregunté de donde este hombre sabía usar tan bien la lengua,recorría todo de arriba a bajo con muchísima agilidad,sin perderse ninguna parte de mi y eso simplemente me encantaba. Mis piernas se abrieron aún más cuando me metió algo y no eran sus dedos precisamente,su gran y palpitante miembro estaba dentro de mi,golpeando suavemente mi próstata llevándome al borde de la locura.
Maldiciones, gritos, jadeos y gemidos, eso era lo único que se escuchaba en la habitación, de estar en bajo de Mangel pase a estar arriba, montando con precisión y agilidad sobre él. Sus gemidos y gruñidos eran la gloria para mí, sabía que estaba haciendo bien mi trabajo y que él mismo estaba disfrutando tanto como yo. Un par de saltos más bastaron para que él eyaculara dentro de mi. No aguante y me vine en medio de nuestros gimiendo en nombre de Mangel alto y fuerte para caer sobre él agitadamente y con la respiración entrecortada.
Sus manos fueron a mi espalda acariciando esa zona mientras salía de adentro de mí sumamente agitado y sudado al igual que yo, me beso la frente en un beso largo y me susurro lo que a mi me encantaba oír.
Te amo Rubén-me sonrió y beso mi nariz-mucho pompas lindas-.
Pompas lindas? tu y tus apodos raros-sonreí-y yo te amo a ti-lo besé-.
Luego de eso nos acurrucamos y me dormí pacíficamente en su pecho preguntándome si seguir con el manual sería gran idea después de todo....
ESTÁS LEYENDO
Manual De Una Pasiva ❌Rubelangel❌ (Completa)
FanfictionDonde la curiosidad de Rubén por entrar a un link que apareció en su Twitter fue grande y eso lo llevo a enterarse sobre un Manual un tanto peculiar,el manual de una pasiva.. ¿Seguirá los tips que la página le proporciona? Si.. ¿Le funcionaran? Tal...