💚Octavo Tip💚

1.8K 194 138
                                    

Dale Después Del Amor: Al activo hay que darle amor después de hacer el amor. Cuando termina el sexo, prefiere la intimidad a la higiene: «Mi ex pareja estaba más preocupado de que las sábanas no se le arrugaran o ensuciaran que de pasarla bien entre ellas, y eso enfría a cualquiera». ¿Te resulta familiar? Muchos entrevistados mencionaron que, cuando llega ese momento, les gusta conversar; por ejemplo, si disfrutaste la experiencia, sería un tema de conversación... apasionante.

Estábamos acostados,había pasado la noche  y ya era de mañana aunque la verdad no parecía pista del sol,hoy sería un día lluvioso.Mangel me abrazaba por la cintura mientras yo leía en mi tablet el octavo tip.

apague la tablet y  la dejé de lado,me dí vuelta y ví a mi novio dormido,actualmente este estaba plácidamente dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

apague la tablet y  la dejé de lado,me dí vuelta y ví a mi novio dormido,actualmente este estaba plácidamente dormido.Nuestras piernas estaban entrelazadas bajo las sábanas,su brazo estaba fuertemente apretado en mi cintura,los míos en su pecho al que suavemente comencé a acariciar.

Su cabeza estaba en mi pelo,sentía su suave y relajada respiración en mi pelo.Mis manos comenzaron suavemente a acariciar sus pelos de la nuca mientras mis labios se deslizaron a su cuello,el cual ya tenía varias marcas violetas de la noche anterior.

Si sigues así tendré una erección mañanera y tu culo la bajara-susurró con voz ronca y sus ojos entreabiertos-.

Buenos días amor-sonreí suavemente acariciando su cabello-.

Sus manos traviesas,bajaron hacia mi trasero,jadeé sin evitarlo mirándolo con las mejillas extremadamente rojas.

Bebé estas pegoteado de semen por todas partes-rió sacando su mano y posicionando de nuevo en mi cintura a la cual le propino suaves mimos trazando círculos imaginarios-.

No importa,es tu semen-alce mis hombros restándole importancia-mimos-murmuré con un pucherito-.

Mangel me posicionó sobre él y comenzó a darme besos en toda la cara mientras sus manos acariciaban mi trasero,el cual estaba suavemente sensible y dolorido por la noche anterior.

Mangel-gruñí-deja mi culo,también tengo pene,mimalo a él-rodee mis ojos subiendo las manos de Mangel a mi cadera-masajea ahí,me duele de cojones-.

Como quieras pequeño-rió bajo comenzando a masajear suavemente mi cadera,sus dedos hacían círculos suaves los cuales me relajaban-quieres salir hoy pequeño o quieres quedarte en casa?-.

En casa,contigo-suspiré a gusto-tenemos que comprar otra cama-reí-esta es muy grande y por eso estamos muy separados-.

Es cierto,además ayer le rompí la pata dándote-ambos reímos comenzando así nuestra mañana-.

🙈❤🙈❤🙈❤🙈❤🙈❤🙈❤🙈❤🙈❤🙈❤🙈❤🙈❤🙈❤🙈❤🙈❤🙈❤🙈❤🙈❤

Esto esta por acabar amores vayan preparando pañuelos para el próximo capítulo,es una recomendación 🗿❤

Manual De Una Pasiva ❌Rubelangel❌ (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora