Rubén leía consentrado el último tip, desde que había consultado esa página su vida sexual era la misma pero un poco mejor en algunos sentidos y hoy precisamente había decidido terminar con él manual.
Mangel llegaba de su trabajo en cinco minutos, el castaño ya tenía la cena lista y caliente en el horno, la casa limpia, la ropa lavada y estaba muy seguro de que la casa no tenía ni una pelusa molesta volando.
El timbre sonó y con ganas se levantó a abrir, el sabía que era Miguel ya que el mismo se había olvidado la llave esta mañana y le había informado que tocaría la puerta para que lo dejara pasar.
Cariño-sonrió mostrándole todas sus perlas blancas el castaño abrazándolo y cargando su maletín el cual contenía todos los informes de la empresa-como te fue hoy amor?-.
Bien cielo y tu? Qué tal tu día?-sonrió sacándose su saco mientras ayudaba al menor a servir la comida-Velas y vino?-pregunto sacando las dos copas y un vino tinto rosa bastante fino-.
Sip-sonrió el ojiverde prendiendo las velas de la mesa-.
La cena fue amena, entre risas y charlas por parte de ambos, el menor término limpiando la cocina y el mayor había decidido darse una ducha antes de ir a la cama.
El mayor se ducho y salió viendo que aún el castaño estaba ocupado y su móvil estaba chillando hace rato cosa que le dió bastante curiosidad.
A paso lento decidio ver que tanto sonaba, el sabía que el menor no lo engañaba pero tenía muchísima curiosidad ¿Porqué le sonaba tanto el móvil? Desde aquel viaje a Noruega el móvil chillaba y eso al mayor le desagradaba de cierta forma.
Lo tomó y anotando la fecha de aniversario lo desbloqueo yendo directamente a la notificación que tanto sonaba sorprendiendose al instante
"Manual de una pasiva quería que supieras..."
"Siguiendo encontrarás tips mejores..."
"Inicio de sección disponible para ti! Únete y lee más.."
Se puso su boxer y fue con el menor con el ceño fruncido, él realmente no estaba enojado pero si quería una explicación de porque su adorable novio visitaba esas páginas.
Cielo, porque lees esto?-pregunto yendo directo al punto haciendo que Rubén palideciendo al instante en el que leyó el nombre de la página la cual se suponía que era un secreto y que Mangel nunca se iba a enterar-.
Esa página me la pasó un fan por Twitter y me dio curiosidad leerla-comenzó a hablar mirando los ojos de su pareja con total sinceridad, algo que Miguel sabía que Rubén tenía-comencé a leerla y bueno me ayudaron algunos tips-.
Está bien cariño pero no me lo escondas vale? No más secretos que sabes que me enojó-sonrió caminando hasta donde estaba el castaño dándole un tierno beso-.
Y si, puede que hayan usado más tips algunos mejores que otros pero eso nunca se sabrá o tal vez y solo tal vez se vean más adelante.
ESTÁS LEYENDO
Manual De Una Pasiva ❌Rubelangel❌ (Completa)
FanficDonde la curiosidad de Rubén por entrar a un link que apareció en su Twitter fue grande y eso lo llevo a enterarse sobre un Manual un tanto peculiar,el manual de una pasiva.. ¿Seguirá los tips que la página le proporciona? Si.. ¿Le funcionaran? Tal...