↪Usando el tercer tip:↩

2.3K 293 68
                                    

"Narra Ruben"

Le dijimos a la hermana de Mangel que íbamos al piso de abajo para ver la ropa sucia del baño a lo que ella asintió concentrada en su programa y nos hizo señas con su mano para que nos largáramos.

Rápidamente tire de la mano de Mangel y bajamos al primer piso,con un beso fugas y lascivo nos dirigimos al baño y cerramos la puerta con un poco de torpeza y alguna que otra risa ya que no encontrábamos el cerrojo,cuando lo encontramos cerramos por la duda que alguien quisiera entrar.

Rápidamente empuje a Mangel el cual entendió mi mensaje y se sentó hábilmente en la encimera de el mismo.Sin tiempo que perder le baje el bóxer y sus pantalones los cuales ahora eran un estorbo.Me apoye con mis manos sobre sus muslos y enseguida le di un lametón a su miembro el cual ya tenia las venas hinchadas.

Mangel suspiro pesadamente y se mordió el labio para acallar sus gemidos,una de sus manos fue a mi cabello el cual mimaba y pujaba cada vez que mordía su hombría.Yo estaba concentrado recordando el tip número tres,también estaba concentrado en brindarle la mejor mamada a Mangel y dejarlo complacido.

Escuchamos pasos en la escalera y Mangel intento apartarme pero solo logró que yo consiguiera mayor profundidad y empezara a hacer un movimiento de arriba abajo.

Ru-rub c-correte hay alguien-soltó gimiendo entrecortada mente-.

Chupe su glande con mis labios venciendo a Mangel por el placer que le estaba dando. Yo empecé a pasar mi lengua por sus testículos lentamente, pasando por el tronco dando mordiscos ligeros hasta llegar al glande de nuevo, lamiéndolo con paciencia, oyendo sus gemidos extremadamente roncos. Animado por estos, volví a meter por completo su pene en mi boca, haciendo un movimiento de sube y baja; un sabor ya conocido para mi llego a mi boca y enseguida supe por intuición que era el líquido preseminal.

Jodeeer Rub hazlo más rápido-gruño Mangel-.

Acelere mis movimientos cada vez más. Tras unos segundos, volví a chupar el glande lentamente, pasando mi lengua y los dientes por el volviendo a meter todo el miembro en mi boca.

Oh, amor.. me vengo... ¡Trágatelo todo! -gimió fuerte y claro-.

Seguí chupando, hasta que sentí el líquido caliente invadir mi boca. Solté el miembro de Mangel y de inmediato él puso la mano en mi boca para evitar que se me escapara algo, pero entonces tuve una idea. Creí que tal vez podría excitarlo un poco más entonces dejé que un poco de semen cayera en su mano y empecé a lamerla para limpiarla.

Diablos Ruben-suspiro dejándome lamer su mano-estaba pensando que me ibas a dejar el empalme pero tu disposición me sorprende-reímos-vamos tenemos que salir-.

Arreglamos todo en el baño y luego salimos sonriéndonos cómplices,ese fue un buen tip.

Manual De Una Pasiva ❌Rubelangel❌ (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora