"Narra Ruben"
La música traspasaba las paredes,el baño estaba vació,el alcohol corría por nuestras venas,eramos conscientes de eso pero también de todo el amor que nos teníamos.Entramos
a un cubículo el cual estaba bastante limpio,lentamente nos acomodamos,yo sobre Mangel y en el retrete el cual tenia tapa.Nos besamos con pasión,esto era rápido ya que sabíamos que cualquiera podría entrar.Me pare de Mangel y baje mis pantalones junto con mi bóxer,rápidamente Mangel me escaneo con la mirada para hacerme un movimiento el cual yo conocía muy bien.
Lentamente bajo su atenta mirada desprendí sus pantalones y baje su bóxer en un movimiento lento y torturarte. Mangel me levanto me sentó en sus piernas,dos dedos fueron puestos en mi boca los cuales lamí y deguste hasta el último momento.
Sus dedos fueron directo a mi ano entrando rápidamente sin rechistar,me encantaba esta sensación.Los dedos largos y finos de Mangel se adaptaban rápidamente en mi interior haciendo un movimiento de tijera rápido.
Los besos,las mordidas y lamidas se hacían menos presentes y eran rápidamente remplazadas por gemidos y jadeos de parte de ambos. Sabíamos que teníamos poco tiempo,cualquiera podía entrar y vernos. Mangel al ver que estaba bastante dilatados remplazo sus dedos con su pene de una sola estocada,dolía,pero el placer que ambos sentíamos y el mismo morbo no era nada comparado con eso.
Mangel esperaba pacíficamente a que me adaptara a él mientras daba besos,lamidas,mordidas y chupetones en mi cuello y hombro,nuestra respiración era pesada y agitada,me menee sobre el dando la señal de que él se podía mover y así lo hizo,intercalando sus penetraciones,de rápidas a lentas y así viceversa.Sentía que podía desfallecer aun sin que el tocara mi miembro.
Sus estocadas continuaron a la misma vez que su mano se apodero de mi miembro en un movimiento rápido y desenfrenado el cual fue culpable de mi corrida.Mis paredes se apretaron,haciendo que Mangel liberara su semen en mí interior haciendo que mi piel se erizara y que un gemido/gruñido se escapara de mi boca.
Mangel salio de mi dándome un último beso,acomodamos todo y limpiamos.Con una sonrisa cómplice y tomados de las manos con los dedo entrelazados salimos del lugar riendo y besándonos,en nuestra propia burbuja.
Y eso me dejo pensando:Deberíamos usar los rápidines más a menudo...
ESTÁS LEYENDO
Manual De Una Pasiva ❌Rubelangel❌ (Completa)
Fiksi PenggemarDonde la curiosidad de Rubén por entrar a un link que apareció en su Twitter fue grande y eso lo llevo a enterarse sobre un Manual un tanto peculiar,el manual de una pasiva.. ¿Seguirá los tips que la página le proporciona? Si.. ¿Le funcionaran? Tal...