✨Cuarto Tip✨

2.2K 255 20
                                    

Hazle Un «Rapidín»: Si algo enloquece al activo es el sexo relámpago, dirigido sólo a satisfacer un antojo momentáneo suyo, omitiendo la etapa de la estimulación erótica. Ojo: también tú puedes promoverlo.

Habíamos salido a una disco a encontrarnos a unos viejos amigos de Mangel,ellos eran simpáticos y bastantes alegres por lo cual me hicieron encajar enseguida en su grupo.

Entre tragos y risas se nos había pasado ya la mitad de la noche. Miguel y yo éramos los únicos dos que estábamos bastante cuerdos como para mantenernos en pie,por eso decidimos llamar un taxi y que el mismo lleve a los borrachos a sus despectiva casa,por lo menos llegarían sanos y salvos.

Luego de una hora nos quedamos solos entre charlas y besos,la disco estaba llena y la música lentamente se fue tornando bailable así que decidimos hacerlo,nos paramos y empezamos a bailar,uno pegado contra el otro.

Mi espalda en el pecho de Mangel y sus manos en mi cintura era algo que a la vista de todos les parecería inocente pero realmente no lo era.Su polla se refregaba sobre mi pantalón,en la parte de mi culo dando algunas estocadas cada vez que me daba una vuelta,sus labios en mi nuca mordiendo y marcando,reclamándome como suyo aunque siempre lo fui.La temperatura comenzó a subir,nuestros cuerpos cada vez eran más y más deseosos,necesitados de más roces y caricias.

El ambiente se descontrolo y ahora nos encontrábamos en el baño,ambos sudados y excitados...

¿Porque no usar el Tip número cuatro?


(N/A:No eh tenido tiempo,eh tenido exámenes en el colegio,lo siento por no actualizar...Eh tenido poca imaginación ya que los exámenes me parece muy estresante y bueno esto fue lo que salió ;-; lo bueno es que en el correr de la semana termino los exámenes ^3^)

Manual De Una Pasiva ❌Rubelangel❌ (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora