estoy en un campo lleno de prímulas que me recuerdan mucho a mi hermoso y precioso patito Prim, recorro cada sitio de ese lugar y saco algunas de las flores hermosas que hay en el inmenso jardín; de pronto se vuelve todo oscuro y de pronto estoy en mi primera arena con Peeta muy herido y corriendo muy rápido; y pienso que corre de mi, pero cuando miro atrás de él veo que lo persiguen mutos, pero no cualquier muto sino los que mataron a Finnick, el guapo y comprensivo Finnick; de pronto tienen a Peeta del pie y veo que le esta saliendo mucha sangre, demasiada diría yo; y cuando intento correr hacia él, siento una fuerza que no me deja ir y detrás de mi veo que me sujeta la misma serpiente que le hizo creer a Peeta que yo maté a su familia y que yo era un monstruo, esa serpiente es Snow, entonces veo como me sostiene para que vea a Peeta cuando lo devoran lentamente para dejarlo sufrir mucho mas; como los mutos lobos que mataron muy despiadadamente a Cato.
despierto gritando y sudando mucho hasta que me tranquilizo un poco pensando en que Peeta esta en el capitolio con su lamentable recuperación y que esta bien.
miro el reloj de mesa de mi mueble y me dice que son las 7:32 am así que me quedo un rato donde estoy porque estos días he estado pegada a las sabanas de mi cama, que hasta tiene la forma de mi cuerpo hundida; con una ropa toda hedionda gracias a que he estado mas de un mes con ella; sin embargo no me dan ganas de cambiarmela o por lo menos hecharme un poco de perfume. ahora decido que es tiempo de bajar a tomar desayuno para que Sae no se sienta tan mal al ver que no como nada de nada.
al bajar las escaleras me encuentro con Sae la grasienta preparando un desayuno liviano de frutas y verduras, pero lamentablemente de hace días que deje de tener hambre; y cuando ella se sienta y deja el desayuno en la mesa y me obliga a comer, tengo la obligación de tragar y no saborear ni masticar para que ella no se sienta tan mal.
voy a mi cama a pensar un rato, estos días he estado solamente pensando en lo que tuvimos todos lamentablemente que pasar...lo que tuvo que pasar mi patito en la forma en que murió envuelta en esas malditas llamas, pienso en Finnick, como se arriesgó a quizá morir para tener un país libre sin juegos del hambre, a pesar que en pocos días se había casado y ahora recién me entero que annie estaba embarazada, en Peeta, en como debe estar enfrentando esto con sus flashbacks que alteró snow la serpiente para que me matara y el ganara esta estúpida guerra, en Haymitch, que debe estar en su casa bebiendo alcohol descontroladamente para tranquilizarse y para no tener esas estúpidas y horrorosas pesadillas, debe estar con una resaca bien grande; y en todos los que murieron por mi culpa, en la pequeña Rue, que sin duda hubiese estado feliz de que yo esté viva, recuerdo su sonrisa que alegraba a todos, en Mags que se arriesgó a morir para salvar a Peeta de la niebla venenosa, en todos esos bellos recuerdos que pasaba con Peeta, esa vez en que estábamos en el vasallaje de los veinticinco, en la playa cuando me dijo que nadie lo necesitaba y yo dije yo te necesito..... esa fue la ultima vez que nos besamos con esa pasión que solo me entrega Peeta y fue un beso diferente en el que desee mas de el, una hambre que se apodero de mi aquel día; y también que era el Peeta de antes, el que me amaba con todo su corazón, aunque yo no le correspondiera todos los sentimientos, igual me quería...o quizás me amaba... lamento tanto que me diera cuenta tarde que yo lo quería más que un amigo....
ahora mismo estoy llorando y sollozando pensando en todo lo que hemos pasado, en todos los problemas que estuve involucrada, y mayormente en Peeta, Gale, y.... y mi patito; como me gustaria que estuviera aquí conmigo para animarme y consolarme. pero sé que ella esta cuidándome en los cielos o quizás que ahora esté a mi lado acariciándome el cabello como lo solía hacer..... de pronto caigo en un profundo sueño o mejor dicho pesadilla....
estoy en un lugar que reconozco perfectamente, mi antigua casa la de la veta, siento como se sacude el suelo de esta, y es cuando me doy cuenta que exploto la misma mina en la que iba mi padre, solo que en esta iban todos mis seres queridos, los que son y fueron importantes para mi, iba Effie, Haymitch, Gale, Johanna, Rue, mi padre, mi madre que aunque no lo acepte del todo es importante para mi, Prim, Finnick, Annie, el pequeño Finnick jr. y..... y...Peeta.... ahora siento como mi corazón se rompe en mas que mi pedazos haciendo mucho ruido; de pronto se vuelve todo negro y ahora estoy en la tumba de la pequeña Rue que tiene un hermoso dibujo de ella y al lado de este tiene un sinsajo a punto de volar, este dibujo solo puede ser obra de Peeta, ahora siento que están golpeándome con rocas gigantes que me duelen mucho....
despierto sudando y llorando aunque todavía siento que están golpeando algo solo que no es a mi, ahí es cuando me doy cuenta que estaban golpeando la puerta..... voy con toda la esperanza de que sea Peeta, mi Peeta, el que esté golpeando esa puerta.
pero con lo que veo me desilusionó rápidamente, es Haymitch que se le ha acabado el alcohol y no se le ocurre otra cosa más que venir a molestarme con sus estúpidos problemas y malos chistes.
-hola preciosa me dice con un poco de burla en su voz al verme toda sucia y con un hedor muy fuerte. -me dejaras pasar? es para decirte algo muy, muy importante..- dice imitando la voz de Effie
-hola Haymitch, no estoy de humor ahora hací que andate y en otro momento me lo dices si? o mejor ahorratelo, no me importa nada en este momento hací que ANDATEEE!!!!!- le grito con mucho enfado en mi voz, ya que me desilusionó e interrumpió mis pobres pensamientos.
-es solo un minu....- no lo dejo hablar porque le cierro la puerta con mucha fuerza en la cara.
voy subiendo la escalera pero vuelve a tocar, es algo estresante y desesperante a veces, hací que le digo:
-andate Haymitch, sino quieres que te heche a palos de mi casa.. porque denantes casi lo hago....
-le dije arta y enojada..me voy corriendo a mi cuarto para que no vuelva a tocar. y me doy cuenta que mi plan de escaparme para que no toque ni moleste dio muy buenos resultados..
cuando llego a mi cama me dan ganas de mirarme a un espejo, aunque se que se me notan un poco las costillas o quizá algo más...
cuando me veo, no lo puedo creer y a la vez me asusta, las costillas se me notan mas de lo que pensaba o sentía, mi cabeza se me ve demasiado grande y mi cuerpo demasiado pequeño y muy, muy, muy delgado.
y cuando menos lo espero todo se vuelve oscuro.... solo hay una luz proveniente de otro lugar, una luz que no la puedo alcanzar...~•~•~•~•~•~•~
espero que les haya gustado el capitulo. voten y comenten....nos leemos.
valee ☺
ESTÁS LEYENDO
¿¿Real or Not Real??
FanfictionDespués de la revolución y guerra que hubo entre el Capitolio y los rebeldes, los ciudadanos, especialmente los vencedores de Los Juegos Del Hambre, intentaran rehacer su vida....... ¿Qué pasará? ¿Cómo va a ser la relación de Katniss y Peeta? ¿Cómo...