- por fin vienes preciosa... te estábamos esperando para comenzar la cena. te tengo una sorpresa que creo, no te la esperas, ven por acá - el se levanta del sofá en el que estaba y me dirige hacia la cocina, y cuando menos lo esperaba, lo veo, con una sencilla polera verde y jeans negros, dándome la espalda y todavía no se da cuenta de mi presencia; cuando me doy cuenta, está cocinando uno de mis platos favoritos: estofado de cordero. siento como en mi estomago hay una muy extraña sensación ¿vergüenza? ¿nervios? no lo se, solo se que lo extrañe mucho...
me quedo helada con tan sólo verlo, hasta me pellizco varias veces para que pueda despertar de este hermoso sueño.
de pronto el se da vuelta y se queda helado; a los segundos reacciona al igual que yo.
- hola - dice tímidamente.
yo no puedo decir palabra hasta que reacciono y digo: -hola.
- emm.. como estas?- me dice mientras se da cuenta que por estar mirándome se descuido de el estofado.
- emm... bien en lo que se puede decir - me quedo un rato analizando lo que él puede decir hasta que digo - y tu?
- igualmente bien en lo que cabe, recuperándome y todo lo demás. - dice en tono triste.yo decido dejarlo solo para que se "concentre" mejor y para que no se vuelva un silencio más incomodo, si es que se puede.
voy a conversar con Johanna y Annie.
- y como ha estado el pequeño Finn? - pregunto amablemente.
- bien, muy bien. - dice Annie contenta.
- y tu descerebrada?? como has estado?- me dice Johanna con el tono burlón de siempre.
- emm, no lo he llevado muy bien...- decido no decirle con detalles lo que ha sucedido ya que ahora mismo me estarían mirando con pena y lastima, y no me gusta que sientan eso por mi. - y ustedes? como han estado? - digo, para desviar el tema.
- bien, no como lo hubiésemos querido, pero bien. - dicen ellas.
- ya esta lista la cena, así que sientense en la mesa - dice Haymitch.cuando todos están sentados en la mesa al igual que yo, los demás conversan con naturalidad, mientras yo sólo asiento a algunas cosas o hablo solo cuando me preguntan algo. hasta que me preguntan algo que no me lo esperaba en absoluto...
-y como van los novios del año? tortolitos?- dice Johanna con su típica sonrisa un tanto irónica y socarrona, asiendo que me sonroje.
-creo que te olvidas de algo Johanna, recién hoy nos acabamos de ver y crees que ya somos novios?! aunque en realidad me gust.... - me tape la boca con fuerza, ya que no lo debería haber dicho algo así, osea no digo que no me guste la idea de que Peeta sea mi novio, solo que esta casi sano pero yo se o creo saber que el no saldría conmigo sólo para protegerme.
pov Peeta
hoy llegue al distrito 12 por fin, ya que le suplique e insistí al doctor Aurelius para que me dejara venir.
quería ver a katniss lo mas rápido posible, aunque yo creo que debe tenerme miedo o ya no me quiera o no me necesita... agito levemente mi cabeza para sacar esos malos pensamientos de mi mente.
estábamos en la casa de Haymitch en una cena tranquila hasta que Johanna le pregunto algo a katniss que la hizo sonrojarse al igual que yo.-creo que te olvidas de algo Johanna, recién hoy nos acabamos de ver y crees que ya somos novios?! aunque en realidad me gust.... - dijo katniss tapándose la boca con fuerza al final.... en realidad lo que dijo me sorprendió muchísimo al pensar que me quiere o eso quiero creer yo, ojalá fuera así.
al terminar la cena Katniss se fue a su casa rápidamente, yo me fui seguido de ella ya que tenia que hacer algunas cosas importantes.al estar por entrar a mi casa escucho que alguien llora y reconozco claramente a la persona, era Katniss, mi hermosa Katniss.
voy hasta su casa, subo las escaleras y me la encuentro llorando en su cama, deduzco que tuvo una pesadilla.
me siento a su lado y la abrazo hasta qe que se calma un poco.- Peeta... que haces aquí? - me pregunta sollozando un poco.
- vine a tranquilizarte, pero si quieres me puedo ir ahora! - le digo.
- no quedare por favor - me dice en tono suplicante.
- ok lo haré - le dije.
cuando nos estábamos recostando, antes de que ella se quedara dormida me dijo:
- quedate conmigo - y yo le respondí:
- siempre -
y los dos caemos dormidos...~•~•~•~•~•~•~•~•~•
espero que les guste la llegada de peeta...
pero no todo sera color de rosa!!valee ❤
ESTÁS LEYENDO
¿¿Real or Not Real??
FanfictionDespués de la revolución y guerra que hubo entre el Capitolio y los rebeldes, los ciudadanos, especialmente los vencedores de Los Juegos Del Hambre, intentaran rehacer su vida....... ¿Qué pasará? ¿Cómo va a ser la relación de Katniss y Peeta? ¿Cómo...