Cuando llego al lado de ellos, me doy cuenta que la mujer se me hace conocida, pero no sé de donde, he conocido a muchas personas como para acordarme de todas...pero bueno, después se lo preguntaré a Haymitch o a Peeta.
- Hola - les digo cuando ellos están a punto de tocar la puerta de mi casa.
- Hola Katniss - dice Peeta.
- Hola preciosa, vengo a visitar tu humilde hogar... con una pequeña visita... y... Peeta. – dice Haymitch con claro sarcasmo y burla... como siempre, debí esperarlo de él.
- Hola - dice con timidez la "visita".
- Pasen - digo abriendo la puerta y dejándolos pasar a la casa.
- Wow!! Preciosa... Que limpio está aquí... Solo que hay algo no combina con este lugar... A si tú... Deberías ir a bañarte, nosotros te esperaremos aquí. – dice señalando con su dedo mi ropa desgastada con la que voy al bosque.
Ruedo los ojos y me voy corriendo por las escaleras, para satisfacer su necesidad de limpieza.
Pero hay algo que me causa mucha curiosidad... Desde cuando a Haymitch le importa lo limpio?? No sé desde cuando empezó, ya que, su casa es un completo desastre. Por lo menos hasta cuando yo la vi.
Entro al baño de mi habitación y me deshago de toda mi ropa ya sudada para luego entrar a la ducha, en la cual estuve unos ¿20 minutos? no lo sé. Sólo sé que me olvidé que estaba con visita en la sala de estar, lo bueno es que logré relajarme lo suficiente como para poder soportar las burlas e ironías de mi ex-mentor.
Luego de salir del baño, después de secarme el cuerpo, busqué mi ropa que consistía en un jeans negro y una polera blanca con un diseño en la parte frontal.
Siento que Haymitch, Peeta y la visita esperaron mucho así que bajo la escalera casi trotando, pero ellos no se dieron cuenta, ya que siguieron con su conversación, que al parecer era muy interesante, por lo que hago una tos falsa para que se den cuenta de que había llegado.
- Preciosa, por qué nos hiciste esperar tanto? - Creo que ya saben quien ha preguntado eso.
- Bueno pues me he relajado mucho y se me pasó el tiempo - contesté.
- Ah... okey - dice Haymitch - A lo que verdaderamente vinimos es a que... Conozcas a alguien... - Señalando la "visita".
- Ella se llama... - Ahora habla Peeta - Camile... Camile Brenner - Ahora que la veo mejor tiene el cabello largo de color azabache y ojos verdes, su altura es normal, ni alta ni pequeña.
- Y es una amiga mía que ayuda a Peeta con sus "episodios" - Dice Haymitch - Creo que también te podría ayudar a ti a superar todo lo que has pasado y poder tener después una vida libre sin fantasmas ni nada de esas cosas.
Ahora recuerdo de donde se me hacía conocida, la vi hablar con mi Haymitch el día que estábamos por salir en la carroza del Vasallaje de los veinticinco, cuando estaba hablando con Finnick, el chico azucarillos, cuanto lo extraño.
Sin darme cuenta ya estaba con una sonrisa triste al recordar al que era mi mejor amigo después de los septuagésimos quintos juegos del hambre, con algunas diferencias, pero era mi amigo; así que sacudo levemente mi cabeza y respondo.
- Em... lo pensaré - La verdad es que me daba miedo. Miedo a que si decido hacer ese tratamiento me olvide de todos los que alguna vez quise y amé, como mi hermana Prim, el chico azucarillos Finnick, Rue, etc.
- bueno... Algo es algo - Le dice Haymitch mirando a las otras dos personas que estaban en la sala - Hasta cuando te quedaras? - Le dice a Camile.
- No lo sé. Pero creo que un largo tiempo, para poder ayudar a Peeta personalmente con sus tratamientos - Su voz es dulce, pero no tanto como para llegar a aburrir a alguien. Lo que dijo causó algo en mi interior, creo que me dio hambre.
En ese momento me empieza a rugir el estomago, comprobando lo que había pensado hace un momento.
- Parece que tienes hambre, Katniss - dice Peeta mientras se levanta del sillón y camina hasta la cocina para ver que puede hacer con las pocas cosas que tengo.
Al poco tiempo sale con unas galletas con chispas de chocolate, la verdad no sé como las hizo tan rápido, ya que yo ni en una hora logro hacer eso, sin incendiar la cocina, claro. Es sorprendente.
- Gracias, en serio, no tenias porqué hacerlo - digo honestamente con una sonrisa.
- Bueno Katniss yo ya me tengo que ir con Camile, ya que iré a ver donde se puede hospedar por estos días - Dice Haymitch levantándose del sofá con la chica.
ESTÁS LEYENDO
¿¿Real or Not Real??
FanfictionDespués de la revolución y guerra que hubo entre el Capitolio y los rebeldes, los ciudadanos, especialmente los vencedores de Los Juegos Del Hambre, intentaran rehacer su vida....... ¿Qué pasará? ¿Cómo va a ser la relación de Katniss y Peeta? ¿Cómo...