Capítulo VI

47 4 0
                                    

POV. ???

estoy en un lugar muy extraño, no puedo abrir completamente los ojos porque la luz de la sala es muy intensa y fuerte. Cuando por fin me acostumbro a la luz, recapacito, no recuerdo como fue que llegue aquí.

Todo lo que puedo extrañamente ver es de color blanco, las paredes, la puerta, el techo, el piso, exactamente todo.

me siento de golpe en la camilla en la que me pusieron, y eso ocasionó que ahora me duela horriblemente la cabeza, como cuando te da resaca. de pronto entra un doctor de mediana edad como de unos treinta y tantos, alto, con ojos de color verde y con el pelo de color negro con unas pocas canas; con lo que parece una enfermera detrás suyo.

- buenos días sr. ×××××××, me alegra que por fin aya despertado, me llamo dr. Aurelius Adams, pero tu solamente dime Aurelius. - me dice el doctor - yo voy a ser el doctor que te va a ayudar a ti y a otras personas mas en su largo tratamiento que debemos hacerles para que por fin estén de alta y puedan irse con sus familias.

- pero ¿en que donde estoy? Porque no recuerdo nada - le pregunto.

- usted esta en el Capitolio. en el Nuevo Capitolio en reconstrucción después de la guerra.

- y ¿como fue llegue aquí?

- es una larga historia que contar. verá.....- y el doctor me comienza a decir lo que casualmente paso...

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
POV Katniss

-vine a..... - dice Haymitch, o mejor dicho trata de decir.

- a que?- pregunto.

- ¿a que viniste, Haymitch? - pregunta Peeta llegando rápidamente del baño, hasta yo misma me sorprendo de lo rápido que fue.

- a decirles que mañana a las 2pm vendrá una... Una visita, y quiero que vallan conmigo a recibirla a la estación de trenes - dice nervioso.

- eso era todo? - digo con un poco de asombro, ya que para eso podría haber llamado por teléfono o algo así.

- ha de ser alguien muy importante para ti entonces - dice Peeta con mirada pícara.

-emm.. si algo así - dice el ex-mentor nervioso - bueno me tengo que ir, los veo mañana - se va y cierra la puerta.

- eso fue raro- le digo a Peeta.

- fue bastante raro... debe ser alguien importante para el - dice .

- eso creo yo también, porque por algo así nos pudo haber llamado por teléfono y estaba muy nervioso.... y ahora que lo pienso... ¿estaba... sobrio? - digo con asombro y curiosidad mezclados.

- bueno, me tengo que ir a mi casa, mañana nos vemos, Katniss - dice, me da un beso en la mejilla y se va. Como me huviera gustado haber corrido la cara y poder besar esos carnosos labios.
«pero que estas pensando, Katniss. El es SOLO tu amigo y nada mas. Además tu no sabes lo que sientes por él y quizas él, en el Capitolio encontro a otra chica la cual lo hace feliz y él a ella» - me dice mi subconciente

Oh. Callate tu. No te metas en cosas que no son tuyas.

«katniss, katniss, katniss. Soy la misma persona que tu. Tonta»

Ya adios. No quiero hablar mas y menos con mi subconsciente. Ahora si que estoy loca.

«es que, eso es lo que eres»

Callate.

ahora que termine de hablar con mi 'subconsciente', y no tengo nada mas importante que hacer empiezo a limpiar la casa, que por desgracia esta toda desordenada.... así que hoy tengo mucho, pero mucho trabajo.    
primero empiezo por la planta de arriba, las habitaciones. primero limpio la mía, luego la de mi madre, luego la de.... de Prim y después las dos piezas de invitados que no estan tan sucias, ya que nadie las ocupa.    
ahora la planta de abajo. primero empiezo por lo mas difícil que en esta ocasión seria el estudio donde me "visitó" Snow la serpiente, ni siquiera he pisado esa habitación desde que estuvo desgraciadamente en esta, sacudo el escritorio con un paño y despues saco varias cajas, en una de ellas había cosas desde la revolución, y me dedico a verlas:

La chaqueta de mi papá, mi broche de sinsajo, el medallon que me dio Peeta en la arena, el cual me coloco inmediatamente en mi cuello, el marco con la foto de mi padre.
En la caja solo faltaba la perla, pero por alguna razón siempre, siempre la tengo conmigo, me recuerda a sus labios cuando los paso por los mios.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Un poco corto lo se, pero no me a llegado imaginación.

   Valee

¿¿Real or Not Real?? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora