POV. Katniss
me despierto por fin sin pesadillas, a causa de que anoche dormí muy bien y plácidamente con Peeta.... estiro mi brazo para sentir su cuerpo al lado mio pero lo que encuentro es un espacio vacío y frío en su lugar, donde solo esta su delicioso olor a canela y eneldo. me levanto rápidamente pensando que me ha abandonado otra vez, como cuando fue secuestrado o mejor dicho cuando los rebeldes no lo rescataron; y le inyectaron el veneno de rastrevispulas, que en mis primeros juegos me picaron también y logre tener muchas, demasiadas alucinaciones y llegue hasta desmayarme.
bajo corriendo muy rápido las escaleras, como una verdadera maniática y loca y busco por todas partes para ver donde esta el donde se fue, TODAS PARTES lo digo muy literalmente ... pero no lo encuentro, no lo encuentro; busco en la cocina, en la sala de estar, en el comedor, en el estudio, en el baño, en las habitaciones, en todas partes pero no lo encuentro.....me abandonó otra vez!!! no puede ser!!! esto no me está pasando!!!
me largo a llorar y siento que las piernas y los pies se debilitan y no responden... en menos de un segundo estoy hecha un ovillo humano en el frió suelo de la sala de estar..... cuando siento el rechinido de la puerta lentamente abrirse y es cuando mi corazón se agita mucho y se renueva ya que esa persona que abrió era el... no me había abandonado.. el estaba aquí... y yo aquí en el suelo llorando como una grandísima tonta, pensando que me había abandonado, sabiendo que el es muy bueno y preocupado que no haría algo así.
- Katniss!!! porque estas llorando en medio del suelo - me dice muy preocupado hasta me sorprende, ya que, nosotros no somos nada en concreto por el momento, ni amigos, ni novios.....; soltando todas las bolsas que traía en sus manos, para ahora estar abrazándome y tratar de tranquilizarme, pero lo que no sabe es que siempre me tranquilizo con él y con sus brazos.
-es..es que..pen..pensé que..me habías...ab..abandonado o..otra vez como...como antes... - digo entre muchos sollozos tratando de tranquilizarme un poco, si es que se puede.
- estoy aquí Katniss, ahora estoy aquí... solo fui a comprar algunas cosas al mercado para el desayuno, el almuerzo y la cena, es que no había mucho con lo que cocinar... lo lamento mucho...- me dice tranquilizandome con uno de sus abrazos tan reconfortantes que me hacen sentir segura y que todo va a estar bien.
- no tienes que lamentar, es que pensé... pensé que te habías ido y me habías... me habías dejado sola...otra vez - digo yo con mi típico tartamudeo y un poco mas tranquila - y... que trajiste para comer?? es que tengo mucha hambre que digamos, de hace tiempo que no me alimento como debería - digo apenada y bajando la mirada avergonzada.
- mira, primero levantemonos y ve a cambiarte de ropa y después te enseño lo que traje ya?- me pregunto.
- ok, no me tardare, ahora vuelvo!! - digo.
subo las escaleras rápidamente y me voy directo a mi cuarto a la ducha, me desvisto rápidamente y me meto a la bañera, pero para mi mala suerte, el agua estaba como en la antártica y casi me muero de hipotermia, cuando termino me seco el cuerpo y me visto con un pantalón ligero color negro y una polera suelta color blanco y unas sandalias.
bajo las escaleras corriendo como loca temiendo que Peeta se aya ido de mi casa y todo lo que ya dije antes..... pero el nunca haría eso, si es que no fuera una emergencia.
cuando llego a casi el ultimo escalón escucho a alguien hablando, reconozco "las" voces, son Peeta y Haymitch que están hablando, ¿pero de que? eso lo tengo que averiguar en este minuto.
- tienes que darle tiempo - dice Haymitch, que sorprendentemente
esta sobrio.
- lo se, sólo que si llega a pasar, tengo miedo de que me de un ataque y lastimarla y no poder solucionarlo - dice Peeta con tristeza.- lose pero sabes como es ella, todavía no esta lista para algo así.... se que tu puedes esperarla, como la has esperado por mas de 10 años. - dice mi ex-mentor.
yo bajo lo que queda de las escaleras con la duda de sobre que estaban hablando... se que es sobre mi o mejor dicho, presiento que es sobre mi, cuando los veo en la cocina hago como si no hubiera pasado ni oído nada.
-¿que haces aquí?- le pregunto directo al grano, como soy yo.... sino pensarían que estoy escondiendo algo o cosas así.
- hola Haymich, como estas? bien y tu Katniss, bien gracias....- dice reprendiendome por mis modales, ahora que lo pienso se parece mucho a Effie por eso. jaja se que es cruel, pero me recordó a ella; eso me hizo soltar una leve carcajada - de que te ríes Katniss???
- esto es cruel de mi parte pero me recordaste a alguien que se pareció a ti en este momento!!- le dije... ahora que lo pienso Peeta ha estado con nosotros todo el tiempo y también ha estado muy callado lo que no es normal en él.
- a quien me parecí?- me dice con duda y confusión.
- lo siento pero te pareciste a Effie, y mucho...- le digo y me largo a reir y por alguna razon Peeta me sigue la risa.
- no es gracioso!!!- dice mi ex-mentor enfadado.
- de acuerdo no es gracioso, es súper extra gracioso!!!- dice Peeta no conteniendo la risa.
- debes aceptarlo jajajajaj por...por mucho que... que te cueste...- digo agarrandome la panza, porque me esta doliendo mucho de tanto reírme y creo que Peeta esta igual o peor que yo.
- permiso....pero debo... debo ir....ir al baño.- dice Peeta corriendo hacia el baño... creo que tenia razón, el estaba peor que yo.
ahora estamos solo Haymitch en la sala de estar sirviéndonos un jugo de naranja, que por casualidad, ahora es mi jugo favorito.
- y.. Haymitch.... a que se debe tu "honorable" visita el día de hoy?? - digo recordando lo primero que le dije cuando lo vi.
- vine a..........
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
tan tan tan!!
para que fue Haymitch a casa de Katniss???
averigualo en el próximo capitulo..valee
ESTÁS LEYENDO
¿¿Real or Not Real??
FanfictionDespués de la revolución y guerra que hubo entre el Capitolio y los rebeldes, los ciudadanos, especialmente los vencedores de Los Juegos Del Hambre, intentaran rehacer su vida....... ¿Qué pasará? ¿Cómo va a ser la relación de Katniss y Peeta? ¿Cómo...