Capitulo II

75 4 1
                                    

estoy en la playa de mi segunda arena, cuando siento que a mi lado derecho alguien se esta besando... cuando me doy vuelta lo veo; pero creo que fue un error haberlo visto... él se estaba besando con delly, su mejor amiga... hago lo que puedo por interferir en el beso pero no me dejan y cada vez esa imagen se hace mas invisible hasta que ya desaparece por completo dejandome en pura oscuridad...

Noooo!!! No puede estar pasando!!!- grito muy alto mientras lloro y me seco el sudor con mis mangas - y si delly ahora esta con peeta en el capitolio? y si se están besando como en mi sueño? y si están viviendo juntos?- susurro muy bajo para que quizá Haymitch no escuche y no venga a reprocharme, ya que hoy debe estar irritante.

de pronto me doy cuenta que estoy en mi cama y no en el suelo donde me desmaye al ver mi cuerpo o mejor dicho, al ver mis huesos.... quizá fue mi ex-mentor Haymitch que al oír cuando me caí se le paso la resaca y por fin se acordó de mi...

decido no bajar porque no escucho a sae abajo preparando la comida... otra vez me vienen los recuerdos de mi patito, como desenredaba y peinaba mi cabello y el de mi madre.
peeta.... peeta.... lo extraño tanto; para espantar fantasmas que vienen de mi pasado, no se si lo amo solo se que lo necesito conmigo.... ¿que pasaría si ya no me ama? ¿si ahora ama a delly? no lo soportaría, no lo soporto y no lo soportaré... quizás no saldría de la casa como ahora o yo misma me suicidase, no podría vivir así...

luego de tanto pensar caigo en un profundo sueño y es cuando creo que moriré por depresión o una cosa así.

corro, corro y corro solo que no a donde.... o mejor dicho me llevan a rastras. estoy en la gira de la victoria en el distrito 11, solo que no veo a peeta, a mi peeta.. y es en ese momento es cuando me deprimo totalmente, más de lo que estaba y empiezo a buscarlo por todas partes pero no lo encuentro.
Peetaa!! Peeta!! donde estas?? respondeme!! Peetaaaa!!- grito sollozando con lágrimas en los ojos que se derraman rapidamente sobre mis mejillas, ya secas por el viento que me choca en la cara.
cuando lo encuentro me fijo que esta tirado en el piso con un charco gigante de sangre alrededor de él y sangre saliendo de la boca y de la nariz y en muchas partes mas y también muchos moretones por todo el cuerpo.
cuando me acerco a él me doy cuenta que alguien esta parado al lado suyo. es una de las serpientes mas venenosas, snow....
cuando estoy a punto de tirarle algo a snow, el me dice:
-las cosas que más queremos son las que más nos destruyen, señorita Everdeen...- miro por un momento a peeta que se esta quejando mucho y de pronto escucho un disparo, pero veo que yo estoy sana y salva, mientras veo a snow sonriendo grandemente con sangre en su gran boca de serpiente, me fijo que tiene una pistola en la cabeza de peeta... luego me desespero al asemejar todo completamente... 1) el sonido de un disparo.
2) el arma en la cabeza de peeta. 3) la gran sonrisa de snow.
LE DISPARO A PEETA!!!
-NOOOOOOOOOO!!- grito lo más fuerte que he gritado nunca y me aferro a él como si mi vida dependiera de ello, y en realidad es así, mi vida depende completamente de él.., sin el yo no soy nada, nada ni nadie.

-NOOOOOOOO!!!!!- grito, grito y grito hasta que me quedo afónica
de lo mucho que grite. - yo soy Katniss Everdeen, vivo en el distrito doce, gane dos juegos del hambre: uno tradicional y otro un vasallaje, me rescataron los rebeldes del distrito trece del vasallaje, el capitolio bombardeo el distrito 12, estuve en la guerra contra el capitolio,finnick murió por mi culpa, prim murió frente a mis ojos, los rebeldes ganaron, mate a Coin, Snow esta muerto, peeta sobrevivió a los juegos, se lo llevaron al capitolio, lo torturaron con veneno de rastrevispulas, los rebeldes lo rescataron, trató de matarme, ahora estoy en el 12 y él esta en recuperación en el capitolio, mi vida es un completo asco sin él. - esto es lo que me repito cuando me dan ataques de desesperación o de nervios.

veo la hora en el reloj de mesa en mi mueble y dice que son las 19:49, así que decido ir a la cocina a ver si sae dejo algo para la cena.
cuando estoy en las escaleras persivo un olor delicioso, y es hay cuando pienso que peeta esta aquí en mi casa. bajo corriendo y cuando llego finalmente a la cocina me decepciono inmediatamente. la que estaba concinando era sae, que por casualidad no la oí cuando yo estaba arriba.

-hola niña - me dice ella. - come un poco mientras yo ordeno! bueno?- yo solo asiento porque en todo este tiempo no he dicho ni una sola palabra...

yo picoteo lo que puedo porque se que ella se sentirá mal si no lo hago ya que ella se esfuerza por venir hasta mi casa casi todos los dias.

- niña!? yo me tengo que ir porque mi nieta samantha me debe estar extrañando ya que tenemos que tomar once y tengo que llevarla a la cama para hacerla dormir. - yo solo asiento con la cabeza para después ir a mi cuarto a dormir aunque se que no podre por las pesadillas que me atormentan cada noche.

¿¿Real or Not Real?? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora